Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
#124470
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola;
Quiero utilizar el plan PIVE 5 para comprar un Nissan JUKE sin financiarlo, quiero pagarlo con el dinero que tengo ahorrado en el banco y me han comentado que si lo pago de golpe y uso el Plan PIVE 5 luego al hacer la declaración de la renta me van a quitar más dinero que si lo hago financiando una parte.
¿Es cierto esto o no tiene nada que ver y solo me quitaran el porcentaje correspondiente a los 1000€ que me da el Estado?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124498
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Debes darte prisa y que te hagan la reserva del Plan Pive, ya que los fondos se están agotando ya.

No es cierto lo que te han comentado. Lo que pasa es que al concesionario la financiera le paga comisión por cada cliente que consiguen que solicite préstamo y se lo aprueben.

Por eso les interesa que financies.

Lo único que te tocará declarar son los 1.000€ del Plan Pive, nada más. Da igual como pagues el coche.

Salu2

Alejandro:
Hola;
Quiero utilizar el plan PIVE 5 para comprar un Nissan JUKE sin financiarlo, quiero pagarlo con el dinero que tengo ahorrado en el banco y me han comentado que si lo pago de golpe y uso el Plan PIVE 5 luego al hacer la declaración de la renta me van a quitar más dinero que si lo hago financiando una parte.
¿Es cierto esto o no tiene nada que ver y solo me quitaran el porcentaje correspondiente a los 1000€ que me da el Estado?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124631
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

hola pense comprar un coche y en el concesionario me hicieron la reserva del plan pive 5 sin yo saberlo unos dias despues fui a otro concesionario que me hacian mejor precio y al entregar todo el papeleo me dicen que no puedo pedir el Pive porque ya lo solicitaron mi pregunta es como puedo anularlo sin tener que ir al primer concesionario yo no firme nada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124675
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que lo mejor en tu caso es que llames al organismo que se encarga de gestionar las ayuda del Plan Pive: IDAE Teléfono: 913 14 66 73

Para que te indiquen de qué forma se puede anular esa reserva y si lo puede tramitar directamente el nuevo concesionario..

Sino en cada concesionario te dirán una cosa, y te volverán un poco loca, aparte del perjuicio que te están haciendo.

Salu2

luisa:
hola pense comprar un coche y en el concesionario me hicieron la reserva del plan pive 5 sin yo saberlo unos dias despues fui a otro concesionario que me hacian mejor precio y al entregar todo el papeleo me dicen que no puedo pedir el Pive porque ya lo solicitaron mi pregunta es como puedo anularlo sin tener que ir al primer concesionario yo no firme nada. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124737
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Tengo una duda. Compré un coche este año con el plan PIVE y quisiera saber si el año que viene tengo que declarar. Yo normalmente no hago declaracion porque no llego al minimo ni de cerca, pero este año me salia en el borrador a pagar 1.400 euros porque ya no pago hipoteca y como no estoy obligado pues no la he confirmado. Tengo miedo que el año que viene tenga que pagar los 300 del pive mas lo que me salga como este año; gracias por la ayuda...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124881
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASIER:

Hola.
Voy a cambiar a mi nombre el coche de mi novia para hacer un plan pive con el. Me gustaria saber si se puede hacer el tramite de cambiar de nombre sin que el coche tenga la itv pasada.
Saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124886
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Sí. Puedes transferirlo sin que tenga la ITV pasada. Lo único es que al no tener la ITV en vigor, aunque el cambio de titularidad va a quedar hecho en Tráfico no te expedirán el Permiso de circulación a tu nombre.

Así que para justificar ante el Pive que ese coche viejo está a tu nombre, tendrás que solicitar en Tráfico el Historial del coche donde figurará que eres el nuevo titular una vez que hayas hecho el cambio.

Salu2!

ASIER:
Hola.
Voy a cambiar a mi nombre el coche de mi novia para hacer un plan pive con el. Me gustaria saber si se puede hacer el tramite de cambiar de nombre sin que el coche tenga la itv pasada.
Saludos!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124895
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
El hecho de recibir la ayuda del Plan Pive te obliga a hacer la declaración de la renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/14/h...culpa-del-plan-pive/

Salu2.

fernando:
Tengo una duda. Compré un coche este año con el plan PIVE y quisiera saber si el año que viene tengo que declarar. Yo normalmente no hago declaracion porque no llego al minimo ni de cerca, pero este año me salia en el borrador a pagar 1.400 euros porque ya no pago hipoteca y como no estoy obligado pues no la he confirmado. Tengo miedo que el año que viene tenga que pagar los 300 del pive mas lo que me salga como este año; gracias por la ayuda...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11