Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
#136864
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luana:

compré un coche segunda mano y me salió muy mal, tengo que invertir e invertir mas dinero para que funccione. he pensado en cambiarlo con el plan pive pero está matriculado en enero 2006. puedo hacer algo, teniendo en cuenta que no cumple los 10 años? actualmente el coche está roto.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137019
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a que cumpla los 10 años.

Luana:
compré un coche segunda mano y me salió muy mal, tengo que invertir e invertir mas dinero para que funccione. he pensado en cambiarlo con el plan pive pero está matriculado en enero 2006. puedo hacer algo, teniendo en cuenta que no cumple los 10 años? actualmente el coche está roto.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137092
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dyngo1962:

Hola. Tengo movilidad reducida,trafico me exige un coche automatico. Me puedo beneficiar de los 3000€ del plan pive. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137146
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Si. Sin problema. El plan Pive es independiente y compatible con todos los descuentos por minusvalía.

Salu2!

dyngo1962:
Hola. Tengo movilidad reducida,trafico me exige un coche automatico. Me puedo beneficiar de los 3000€ del plan pive. Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137532
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Buenas, tengo un coche de 20 años el cual quiero dar de baja temporal por no ser usado. Puedo usar este vehículo para beneficiarme del plan pive si dentro de unos meses quiero comprar un vehículo nuevo?? Por respuestas anteriores entiendo que si es posible beneficiarse del plan pive con un vehículo dado de baja temporal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137717
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Sí. No hay problema puesto que luego va a ser desguazado directamente. No tendrías que volver a darlo de alta ni nada.

Salu2

cris:
Buenas, tengo un coche de 20 años el cual quiero dar de baja temporal por no ser usado. Puedo usar este vehículo para beneficiarme del plan pive si dentro de unos meses quiero comprar un vehículo nuevo?? Por respuestas anteriores entiendo que si es posible beneficiarse del plan pive con un vehículo dado de baja temporal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144160
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

Hola,tengo una duda,yo tengo un turismo 3 puertas ,un mg zr y me quiero comprar una furgoneta mixta tipo nissan nv20,entraria el plan prive?es posible?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144387
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Sí, no habría problema. Lo que sí que se tiene en cuenta es su antigüedad, debiendo tener más de 10 años si se trata de un coche, o de 7 años si se trata de un vehículo comercial ligero lo que quieras desguazar.

Salu2

jordi:
Hola,tengo una duda,yo tengo un turismo 3 puertas ,un mg zr y me quiero comprar una furgoneta mixta tipo nissan nv20,entraria el plan prive?es posible?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011