Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
#144168
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

Hola,
He sido bastante tonta y buena gente con el comprador de mi choche.
Lo he vendido a un particular hace 6 meses y me a estado engañando diciendome que si estaba trasferido cuando no lo esta.
Esta circulando con el sin ITV y con el coche a mi nombre, no me da mi copia del papel que firmamos ni se hace cargo de las multas ni del sello del ayuntamiento.

Necesito que alguien me ayude por favor
me estan llegando las multas a mi nombre

que puedo hacer con este sinverguenza

la guardia civil no puede o no quiere ayudarme me mandar a poner denuncia por lo civil

alguien que me pueda ayudar ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144178
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Debes acudir a realizar la Notificación de venta de ese coche en Tráfico. (cuesta sólo 8€ aprox en Tasas)

La documentación que debes presentar para ello en Tráfico la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Mientras no realices este trámite, te pueden seguir llegando todas sus multas y no habrá mucho que puedas hacer al respecto.

- Si te faltara documentación necesaria, solícitala al compardor vía Burofax dándole un plazo para que te la entregue.

El burofax tiene validez ante un juicio. Así que guarda copia y justificante de entrega y recibo del mismo y si no te entrega lo que necesitas denúncialo.

Esperamos que no tengas que llegar hasta ese extremo..

Salu2 y ánimo!

mari carmen:
Hola,
He sido bastante tonta y buena gente con el comprador de mi choche.
Lo he vendido a un particular hace 6 meses y me a estado engañando diciendome que si estaba trasferido cuando no lo esta.
Esta circulando con el sin ITV y con el coche a mi nombre, no me da mi copia del papel que firmamos ni se hace cargo de las multas ni del sello del ayuntamiento.

Necesito que alguien me ayude por favor
me estan llegando las multas a mi nombre

que puedo hacer con este sinverguenza

la guardia civil no puede o no quiere ayudarme me mandar a poner denuncia por lo civil

alguien que me pueda ayudar ?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144621
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola. gracias antemano.
Quiero dar de alta un vehículo histórico, desde baja temporal. En trafico me dicen que necesito, cita previa, pagar 8,20 en trafico cuestiones varias.
Mi pregunta es, necesito pagar el impuesto de circulación antes de ir a trafico, o eso lo pago después cuando trafico me de toda la documentación ya al día, con itv y todo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144679
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Mejor págalo antes. Sino es posible que te lo echen para atrás en Tráfico, te toque volver a pedir cita previa de nuevo, ir otro día y volver a empezar...

Así te ahorras molestias..

Salu2

jose luis:
Hola. gracias antemano.
Quiero dar de alta un vehículo histórico, desde baja temporal. En trafico me dicen que necesito, cita previa, pagar 8,20 en trafico cuestiones varias.
Mi pregunta es, necesito pagar el impuesto de circulación antes de ir a trafico, o eso lo pago después cuando trafico me de toda la documentación ya al día, con itv y todo.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145366
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Seru:

Hola tengo un vehículo dado de bajá temporal hace unos años, matriculado hace 26 años, y le quiero dar de alta de nuevo para venderlo. Tendría que pagar el impuesto de circulación? se supone que es histórico y esos tenía entendido que ya no lo pagan? O sólo con darle de alta y pagar las tasas el comprador se encargaría de lo demás?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145388
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Los trámites en ese caso los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/12/s...-o-con-itv-caducada/

Habrá que pagar el Impuesto de circulación. Consulta en tu ayuntamiento si los históricos allí pagan o no.. Al ser impuesto municipal puede variar de unos sitios a otros.

Salvo darlo de alta, el resto de los trámites los tiene que realizar el Comprador.

Tú sólo tienes que darlo de alta (sin pasar ITV) y realizar Notificación de venta en Tráfico:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

Seru:
Hola tengo un vehículo dado de bajá temporal hace unos años, matriculado hace 26 años, y le quiero dar de alta de nuevo para venderlo. Tendría que pagar el impuesto de circulación? se supone que es histórico y esos tenía entendido que ya no lo pagan? O sólo con darle de alta y pagar las tasas el comprador se encargaría de lo demás?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145545
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

Hola, me compre un vehículo que tiene 20 años, este coche era del padre que falleció y decidieron vender el coche su mujer e hijos. A este coche intente ponerlo a mi nombre pero no pude ya que los hijos y su mujer tenían que pagar un dinero y no quisieron me hicieron como un contrato de compra, ahora me pregunto si puedo darle de baja temporal por razones personales y que documentos tengo que llevar? los míos o los de esa persona fallecida? y si tendré algún problema?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147680
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

No puedes tramitar la baja temporal al no ser el titular del vehículo.

Debe ponerse primero a nombre de los herederos presentando la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Ese trámite sólo cuesta unos 50€ de tasas de transmisión.

Y después se puede poner a tu nombre liquidando el Impuesto de transmisiones en Haceinda (que normalmente le corresponde al comprador. Así que en su día tenías que haberlo abonado tú)

Salu2

Nieves:
Hola, me compre un vehículo que tiene 20 años, este coche era del padre que falleció y decidieron vender el coche su mujer e hijos. A este coche intente ponerlo a mi nombre pero no pude ya que los hijos y su mujer tenían que pagar un dinero y no quisieron me hicieron como un contrato de compra, ahora me pregunto si puedo darle de baja temporal por razones personales y que documentos tengo que llevar? los míos o los de esa persona fallecida? y si tendré algún problema?
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10