Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pago impuestos circulación atrasados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pago impuestos circulación atrasados
#125097
Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola. Tengo atrasados pendientes de pago los impuestos de circulación de un coche y una moto desde el 2011, que suman un total de casi 1200 euros entre los impuestos, recargo e interés de demora. El caso es que quisiera pagarlos pero no puedo todos de golpe. ¿Hay alguna manera de poder pagar un año de los impuestos pendientes y en unos dos meses pagar otro año y así hasta poder completar la deuda total? Pues eso, que querría pagar esos impuestos atrasados pero no todos de golpe. ¿Se podría hacer? Vivo en Zaragoza, por si sirve de algo. Muchas gracias y un saludo.
Felipe73
Felipe73
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125234
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Si ya te los están reclamando vía apremio a través de la Agencia Tributaria, podrás solicitar el pago fraccionado de la deuda hablando con la AEAT.

Si aún no has llegado a ese punto, habla con tu ayuntamiento para que te los desglose si te lo han notificado todo junto, y así pagarlo cada uno de forma independiente.

Si te pasas en los plazos indicados al final te lo embargarán de tus cuentas..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125279
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Gracias por la respuesta. Sigo teniendo alguna duda. ¿Cómo sé si se está reclamando vía apremio a través de la Agencia Tributaria? A mí lo que me llegó hace poco es una carta del Ayuntamiento de Zaragoza en la que salen especificados los años de impuesto de circulación pendientes con las matrículas de ambos vehículos especificadas por separado cada año y luego al final la suma, el 20% de recargo, los intereses de demora, el total a pagar (que sale algo menos de 1.200 euros) y después "ingresos pendientes de imputar" que pone 13 euros y eso no tengo ni idea de lo que es.

Siendo que está notificado por el Ayuntamiento y que sí sale desglosado en una lista (o así lo entiendo yo), ¿veis posibilidad de que pueda ir pagando cada uno de los impuestos de cada año de forma separada?

Gracias de nuevo y saludos.
Felipe73
Felipe73
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125290
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Por lo que comentas aún no han pasado a reclamártelo vía apremio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Así que lo mejor es que te pongas en contacto con ese Ayuntamiento cuando antes para que te indiquen qué posibilidades tienes aún de abonarlos de uno en uno. Quizás lo mejor es que pases por su Oficina de recaudación para hablarlo con ellos directamente y que te lo aclaren.

Ya nos contarás.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125369
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues ya he hablado con el Ayuntamiento y me permiten hacer el pago de cada uno de los impuestos por separado sin problema, así que ya he pagado telefónicamente el del coche y la moto más atrasados e iré haciendo los pagos por separado cada mes, así duele menos que pagarlos de golpe.

Una vez completada mi deuda, ¿sabéis si puedo dar mi número de cuenta para que me pasen automáticmanete los recibos cada año y así no se me pasen y se me acumulen como me ha ocurrido? En caso de ser así, ¿tendría que dar la cuenta en el Ayuntamiento o en Tráfico o dónde?

Mil gracias de nuevo por la ayuda tan rápida y la amabilidad.

¡Saludos!
Felipe73
Felipe73
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125413
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Tendrías que ponerte en contacto con tu Ayuntamiento correspondiente a cada vehículo (el que figure en el Permiso de circulación) para facilitarles tu número de cuenta y que te lo domicilien.

Así no se te pasará pagar ninguno y te los irán cargando en cuenta.

Nos alegramos que lo hayas podido solucionar bien y haberte servido en algo de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125414
Re: Pago impuestos circulación atrasados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias. Has sido muy amable y de mucha ayuda. Me guardo este foro sin duda en mis favoritos, estoy seguro de que aprenderé muchas cosas.

Saludos desde Zaragoza y mis mejores deseos.
Felipe73
Felipe73
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1