Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recuperar puntos rapidamente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Recuperar puntos rapidamente
#127673
Recuperar puntos rapidamente hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas
Para nó extenderme mucho.... resulta que por varias multas por radares en sitios de 40 km x h de estas ilógicas en largas rectas me quedan 6 puntos........soy conductor profesional y ayer intentando terminar un reparto con un vehículo semiaveriado retrocedí unos 20 metros marcha atrás para terminar cuanto antes y no rodar un km mas....y poder terminar el reparto..... con la señalización de peligro en una calle de dos vias en solo sentido de circulación con la mala suerte que venía la policia.......total que me dijo que me iba a sancionar y perderia 6 puntos....nó me pidió mis datos pero se paró y empezó a escribir yo continué y ahora me estoy informando para hacer el curso pero es dentro de unos dos meses con lo que mi duda es si me llegara la multa perdiendo los 6 puntos....en lo que te llega la otra multa..... otra carta....van pasando los dias ......no se hacer un pliego descargo ó algo y alargar la multa para mientras poder hacer el curso y nó quedarme sin trabajo.....
Alguien me puede informar ? Algún consejo ?
Gracias
Milutom
Milutom
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127674
Re: Recuperar puntos rapidamente hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Pregunta en otros centros de recuperación de puntos a ver si puedes realizarlo antes de ese tiempo. Puedes ver los centros más cercanos a tu localidad en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

No estamos seguros de si recurriendo conseguirás alargar la actualización de puntos. Ya sabes que si lo intentas pierdes la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50% en la cuantía de la multa. Pero quizás te merezca la pena intentarlo dada tu situación...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1