Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#162249
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Hola mi caso es que identifique al conductor por ser el que cometió el exceso de velocidad pero al ser extranjero y con carnet extranjero puse mi domicilio pero como autor a el y... todo derivó de nuevo en mi , y con el plazo de la reducción cumplido puedo alegar ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162259
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero no lo identificaste bien...y no hay mucho remedio en estos casos..

No estamos seguros de si facilitando sus datos correctamente (aportando copia de su permiso de conducir que le autoriza a conducir por España te lo admitirán...

En algunos casos exigen además probar que en la fecha de la infracción el citado conductor estaba en España (por ejemplo, aportando copia del pasaporte, facturas a su nombre, billetes de viaje, etc), ya que si no se pudiese probar, volverían de nuevo a considerar que la identificación es errónea remitiéndote la sanción a ti...

Puedes consultar con alguna de las empresa especializadas en recursos a ver qué te comentan sobre este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Ramon:
Hola mi caso es que identifique al conductor por ser el que cometió el exceso de velocidad pero al ser extranjero y con carnet extranjero puse mi domicilio pero como autor a el y... todo derivó de nuevo en mi , y con el plazo de la reducción cumplido puedo alegar ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162552
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mite:

Qué hago si me llega la carta certificada para identificar al conductor, (que soy yo mismamente) pero la multa no es correcta, ya que pone que la zona es limitado es a 80 y realmente es 100?
Identifico, y cuando llegue la multa recurro? O recurro AK tiempo que identifico al conductor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162554
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo importante de momento es que identifiques al conductor.

Hecho eso, te remitirán ya la notificación oficial de la infracción y podrás recurrir.

Si no identificas correctamente, la cuantía de la multa podría hasta triplicarse, y sin posibilidad de reducción al 50% por prontopago.

Salu2

Mite:
Qué hago si me llega la carta certificada para identificar al conductor, (que soy yo mismamente) pero la multa no es correcta, ya que pone que la zona es limitado es a 80 y realmente es 100?
Identifico, y cuando llegue la multa recurro? O recurro AK tiempo que identifico al conductor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163515
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo misma:

Yo identifique al como conductor que era yo misma. Lo hice via mail ya que era una de las opciones y ahora van y me mandan la carta de que no lo identifique y me pasan 900 euros. Claro esta que lo voy a recurrir porque tengo el mail enviado pero me han dicho que sera complicado ya que pueden decir que no les llego. Y si me lo aceptan seguiria teniendo el dto? Como veis este caso?? Que deberia de hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163545
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí tu identificaste al conductor mediante una de las opciones que te indicaban (en este caso vía email) a la dirección correcta y dentro del plazo, podrías utilizarlo como prueba para recurrir.

Junto con ese email, debes presentar también copia del boletín de denuncia donde se indica que ese email al que lo enviaste es el que ahí efectivamente figura.

Y con ambas cosas entendemos que deberían aceptarlo y permitirte el pago con el descuento.

Salu2 y ánimo

yo misma:
Yo identifique al como conductor que era yo misma. Lo hice via mail ya que era una de las opciones y ahora van y me mandan la carta de que no lo identifique y me pasan 900 euros. Claro esta que lo voy a recurrir porque tengo el mail enviado pero me han dicho que sera complicado ya que pueden decir que no les llego. Y si me lo aceptan seguiria teniendo el dto? Como veis este caso?? Que deberia de hacer??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164240
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por German:

Hola una multa de radar, se identifica al conductor pero este dice que él no fue el que hizo la infracción, cómo se actúa en este caso, a quien se le reclama la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164244
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que identifiques al conductor, Tráfico se lo notifica.

Este al recibir la notificación puede alegar para decir que no era él que conducía.

En este caso la Jefatura de Tráfico, recibe la alegación y podría devolver la denuncia al titular del vehículo.

El problema es que es el titular de un vehículo el responsable de identificar al conductor y de demostrar quien lo conducía y a quién dejó su vehículo.

Por ello, debes aportar cualquier prueba que tengas de que efectivamente él era el que conducía y que tú no fuiste.

Salu2 y ánimo

German:
Hola una multa de radar, se identifica al conductor pero este dice que él no fue el que hizo la infracción, cómo se actúa en este caso, a quien se le reclama la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...14