Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#172799
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días. En Octubre recibí una notificación de una multa para identificar el conductor. En ella me informaba el importe de la multa, lo puntos que me quitaba y el dto que me hacían si la pagaba antes. Hice la identificación del conductor a través de la web como lo explicaba la carta y a día de hoy todavía no he recibido ninguna notificacion para poder realizar el pago. Sabéis cuánto suele tardar en llegar la multa después de identificar al conductor?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172810
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Pues no te podemos concretar. Depende del organismo que la emite, la provincia en la que te encuentres..

Lo importante es que identificaras al conductor correctamente, ya que sino la cuantía a pagar por la infracción podría hasta triplicarse..

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Puedes ver en qué plazo prescriben las multas (depende de qué tipo sean si leves, graves o muy graves el plazo es mayor o menor..) en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Si no te hubieran notificado de forma fehaciente en ese plazo, la multa prescribiría.

Salu2!

Ana:
Buenos días. En Octubre recibí una notificación de una multa para identificar el conductor. En ella me informaba el importe de la multa, lo puntos que me quitaba y el dto que me hacían si la pagaba antes. Hice la identificación del conductor a través de la web como lo explicaba la carta y a día de hoy todavía no he recibido ninguna notificacion para poder realizar el pago. Sabéis cuánto suele tardar en llegar la multa después de identificar al conductor?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174287
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Buenos días, el 15/marzo/2018 he recibido una notificación de requerimiento de identificación por una multa de radar fechada el 27/abril/2017, hace casi 11 meses, viene calificada como grave, retirada de 4 puntos y 400€. La foto se ve bien y parece todo correcto, pero mi pregunta es si está dentro de plazo, pues no tengo claro el tiempo que tienen para hacérmela llegar. Muchas gracias

tucapital.es:
Buenos días

Pues no te podemos concretar. Depende del organismo que la emite, la provincia en la que te encuentres..

Lo importante es que identificaras al conductor correctamente, ya que sino la cuantía a pagar por la infracción podría hasta triplicarse..

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Puedes ver en qué plazo prescriben las multas (depende de qué tipo sean si leves, graves o muy graves el plazo es mayor o menor..) en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Si no te hubieran notificado de forma fehaciente en ese plazo, la multa prescribiría.

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174312
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años Karma: 60
El plazo de prescripción de las infracciones será de 3 meses para las infracciones leves y de 6 meses para las infracciones graves y muy graves.

El plazo de prescripción de las multas de tráfico comienza a contar a partir del mismo día en que los hechos se hubieran cometido. Estos plazos de prescripción pueden ser interrumpidos por la Administración:

- Cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio.

- Notificación efectuada en el momento de la infracción, en el domicilio, en la Dirección Electrónica Vial (DEV), página de la DGT para la notificación y gestión de multas de tráfico vía telemática, o a través del Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA).

Salu2.

Conchi:
Buenos días, el 15/marzo/2018 he recibido una notificación de requerimiento de identificación por una multa de radar fechada el 27/abril/2017, hace casi 11 meses, viene calificada como grave, retirada de 4 puntos y 400€. La foto se ve bien y parece todo correcto, pero mi pregunta es si está dentro de plazo, pues no tengo claro el tiempo que tienen para hacérmela llegar. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174324
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Muchas gracias por su rápida respuesta, entonces, doy por hecho que al entregármela pasado tanto tiempo es por haber interrumpido la Administración los plazos? O tengo que hacer alguna otra comprobación? El motivo de no notificación en el acto pone que es porque se hizo mediante captación de imágenes. Es mi primera multa y ando un poco perdida.... qué puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174338
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años Karma: 60
Si no quieres andar con problemas, identifícate. Después te llegará la multa y paga anticipadamente, con descuento del 50% y asunto arreglado.

Salu2.

Conchi:
Muchas gracias por su rápida respuesta, entonces, doy por hecho que al entregármela pasado tanto tiempo es por haber interrumpido la Administración los plazos? O tengo que hacer alguna otra comprobación? El motivo de no notificación en el acto pone que es porque se hizo mediante captación de imágenes. Es mi primera multa y ando un poco perdida.... qué puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174352
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Ok, eso haré, se lo agradezco mucho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174366
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60


Conchi:
Ok, eso haré, se lo agradezco mucho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...14