Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11394
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Tengo pedido mi coche nuevo el dia 14 de julio. Hoy me entero que las ayudas han finalizado. ¿Se están riendo de nosotros? Al igual que se pudo ampliar la prestación de los parados, deberian ampliar esta ayuda a las personas que pidieron su coche antes de desaparecer la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11395
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Así es.

Ya sabes, manda una queja al ministerio de Industria

Salu2

Ismael:
Tengo pedido mi coche nuevo el dia 14 de julio. Hoy me entero que las ayudas han finalizado. ¿Se están riendo de nosotros? Al igual que se pudo ampliar la prestación de los parados, deberian ampliar esta ayuda a las personas que pidieron su coche antes de desaparecer la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11396
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Estoy indignada por que me encuentro en la misma situación que Ismael, ami no me llega el coche hasta noviembre mas o menos y ahora pues con la noticia de hoy pues tendre ke pagar 1000€ mas, no lo veo justo, ojala den ayuda al menos a las personas que lo compramo antes de denegarla, seria lo más justo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11397
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

este gobierno no hace nada bien.me siento engañada y estafada, pero lo peor de todo es que es el que me debe proteger, es decir, el gobierno, es el que me ha estafado. de repente se dan cuenta de q no tienen dinero....y yo compro un coche bajo unas condiciones (q firmo en un contrato) y ahora me dicen q se ha acabado el dinero, y pretenden que nos quedemos tan tranquilos. muy fuerte¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11398
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
CUIDADO.

Nos hemos enterado de que hay concesionarios que con la excusa de que se ha quedado sin presupuesto en el Plan 2000E pretende subir el precio en 2.000€, y eso es un ENGAÑO.

Sólo te puede subir como mucho la parte de la ayuda del gobierno y de las comunidades autónomas, que la mayoría de los casos son 1.000€.

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11399
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Me parece una vergüenza comparar las prestaciones a los parados con la compra de un coche. Las normas eran claras, había un dinero limitado y se ha terminado. ¿Porque tenemos los demás que seguir manteniendo los caprichos de coche de unos pocos?. Quien quiera coche que se lo pague de su bolsillo que ya está bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11400
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soraya:

Perdona discrepar, pero la gente que se queja, en la cual me incluyo yo, nos hemos comprado un coche bajo un cierto de condiciones (la cuales son entregar un coche de más de 10 años y que el coche que se compre no sobrepase los 149 gr de CO2 ni 30.000 €) porque el gobierno daba la oportunidad de ayudar a cambiar de coche. Yo me siento engañada cuando acepto un presupuesto en el cual me hacen una rebaja de 2000 y pico € porque reuno esas condiciones y ahora me tengo que tragar que el gobierno me diga que no tienen presupuesto y tener que pagar 1000 € más de lo acordado, que por cierto todo el coche es pagado de mi bolsillo que aquí nadie regala nada.
Y si las cosas se hacen bien esto no pasa y no habría 40.000 operaciones (que se dice rápido) sin la ayuda que prometieron porque no han sido lo suficientemente competentes para organizar correctamente esta ayuda.
A parte de eso recuerdo que esta ayuda fue concebida para incentivar el consumo ya que si no hay consumo se destruyen puestos de trabajo, y en épocas de crisis la gente deja de comprar.
Un saludo

Pepe:
Me parece una vergüenza comparar las prestaciones a los parados con la compra de un coche. Las normas eran claras, había un dinero limitado y se ha terminado. ¿Porque tenemos los demás que seguir manteniendo los caprichos de coche de unos pocos?. Quien quiera coche que se lo pague de su bolsillo que ya está bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11401
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Yo me encuentro igual. Con el coche que me llega esta semana, y sabiendo que subirá 1000€. Lo que no veo normal es que las marcas te mantienen el descuento de los otros 1000€ (bien, porque sino se quedarían con muchísimos coches en stock) pero te exigen que les des el coche a achatarrar, pero ¿para que lo quieren? Ya no le obliga nada ni nadie a presentar la hoja de achatarramiento, y yo me podría quedar mi coche y venderlo, y así no "perder" tanto dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...69