Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuándo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva?
#130077
¿Cuándo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Conducir bajo los efectos del alcohol y dando tasa positiva superior a 0,60 en aire, se considera delito, y conlleva tener que acudir a juicio con la imposición de las penas correspondientes y la generación de antecedentes penales.

Vemos qué plazo que debe transcurrir hasta que esos antecedentes penales puedan cancelarse en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/15/c...de-alcohol-positiva/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150685
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matilde espinoza:

hola tengo que pagar multa por alcoholemia ya fui setenciada pero no se donde pagarla gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150689
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En la notificación de la multa te tiene que venir indicada la forma de pago.

De todas formas, puedes ver cómo pagar las multas de Tráfico en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/24/d...s-multas-de-trafico/

Salu2

matilde espinoza:
hola tengo que pagar multa por alcoholemia ya fui setenciada pero no se donde pagarla gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153735
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

Hola tengo una pregunta me multaron por dar positivo el alcol 0 70 y tengo antecedentes q puede pasar si el mes q viene tengo jucio por conducir bajo los efectos del alcol ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153743
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior.

Como ves son variables y la decisión final la toma el juez que tendrá en cuenta si tienes ya antecedentes de este tipo.

Salu2

gabriel:
Hola tengo una pregunta me multaron por dar positivo el alcol 0 70 y tengo antecedentes q puede pasar si el mes q viene tengo jucio por conducir bajo los efectos del alcol ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153997
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, tuve juicio rápido por alcoholemia. La pena fue de 6 meses de multa y de 8 meses de retirada del carné. No me aclaro para saber cuándo se me cancelarían los antecedentes ni si empieza a computar el plazo desde que pagué la multa o desde que me devolvieron el carné.
Me podéis ayudar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154014
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Al haberte retirado el carnet por menos de 1 año, el plazo para la cancelación de antecedentes es de 2 años.

Este plazo empieza a contar desde el día en que se cumplen los 8 meses de retirada de carnet, y queda extinguida la pena.

Más info en el artículo superior.

Salu2

Cristina:
Hola, tuve juicio rápido por alcoholemia. La pena fue de 6 meses de multa y de 8 meses de retirada del carné. No me aclaro para saber cuándo se me cancelarían los antecedentes ni si empieza a computar el plazo desde que pagué la multa o desde que me devolvieron el carné.
Me podéis ayudar?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155789
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas, di más de 0,6 en un control de alcoholemia, y tengo el juicio rápido en dos semanas, mi pregunta es si hasta el juicio puedo conducir o ya no ? Y de cuánto suelen ser las multas en el ayuntamiento de Madrid?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123