Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué indemnización por lesiones en accidente de Tráfico debe pagar el seguro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué indemnización por lesiones en accidente de Tráfico debe pagar el seguro?
#143010
RE: ¿Qué indemnización por lesiones en accidente de Tráfico debe pagar el seguro? (Baremo 2014) hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
El seguro se paga de forma anual, por lo que aunque el tomador falleciese, mientras la póliza esté vigente, y siempre que por edad y tiempo de carnet se cumpla con lo exigido en las condiciones de la póliza para poder conducir ese vehículo, debería estar cubierto y el seguro hacerse cargo como en un caso normal..

Salu2

jose:
Si tengo un accidente en un coche del que el tomador de seguro ha fallecido (pero no se ha comunicado a la aseguradora)¿Qué problemas hay?¿Si el seguro no paga quién debe hacerlo: familiares q no cancelaron seguro,herederos,conductor,ambos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173436
RE: ¿Qué indemnización por lesiones en accidente de Tráfico debe pagar el seguro? (Baremo 2014) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ARAM:

tenemos un accidente con el camyon i mi mujer esta perjudicado no le impidiera desarrollar la ocupacion o actividad habitual,el culpable es el camyon.cuanto nos pagaran. mi coche bmv.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173441
RE: ¿Qué indemnización por lesiones en accidente de Tráfico debe pagar el seguro? (Baremo 2014) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Debéis hablar con vuestra aseguradora para que reclame a la compañía contraria tanto los gastos de reparación del vehículo como los de indemnización de las lesiones.

No os podemos concretar la cifra ya que depende del grado de lesiones sufridas, el tiempo que esté de baja..

Salu2 y ánimo. Esperamos que mejoréis y se resuelva pronto.

ARAM:
tenemos un accidente con el camyon i mi mujer esta perjudicado no le impidiera desarrollar la ocupacion o actividad habitual,el culpable es el camyon.cuanto nos pagaran. mi coche bmv.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12