Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche.
#133921
Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Para evitar un parón en la concesión de las ayudas a la compra de coche del Plan Pive desde que se agote el anterior Pive 6 y la entrada del Nuevo Plan Pive 7, el Gobierno ha decidido adelantar la concesión de estas ayudas.

Así, los coches que se matriculen desde hoy lunes ya se podrán beneficiar de las bonificaciones, que pueden alcanzan hasta los 3.000 euros.

Recordamos en qué consisten las ayudas del Plan Pive y qué condiciones hay que cumplir para poder solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/24/n...-la-compra-de-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134415
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marc:

Hola. A ver si alguien me pudiera ayudar..
Desde el lunes 24 de noviembre se dice que el plan pive funcionaría con caracter retroactivo. La aprobación por el Consejo de Ministros fue el pasado viernes y ya fue publicado en el BOE.
Sin embargo, en el concesionario me dicen que no me pueden entregar el coche porque no pueden gravarlo todavía que el Gobierno no da opción aún. Es eso posible? porque llevo esperando desde el lunes pasado.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134484
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Yo estoi igual! Esto es una verguenza, almenos con las personas k ya tenemos los coches en el confesionarios y listos para poder cojerloss!! Deberian de darnos la ayuda ya el govierno!! Porque si el govierno aprueba el plan pive es para k se lleve a cabo!! Estoy indignada!!

Necesitamos respuesta ya!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134638
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

Yo estoy en la misma situación que vosotros. Estoy sin coche y esperando que desbloqueen el pive para aplicarlo. Eso no lo dicen en la prensa, cada día mienten más y siempre nos jodemos los mismos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134651
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Lo mejor es que llames directamente al IDAE que es el Organismo encargado de las gestión de las ayudas para ver qué te comentan sobre la situación del Plan Pive.

Los concesionarios muchas veces por temor a que no les reembolsen el dinero, no aplican las ayudas hasta que no ven el tema claro, aunque ya esté en vigor...

IDAE - 913 14 66 73 en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan si llamas

rosi:
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Estoy sin coche y esperando que desbloqueen el pive para aplicarlo. Eso no lo dicen en la prensa, cada día mienten más y siempre nos jodemos los mismos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134652
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Lo mejor es que llames directamente al IDAE que es el Organismo encargado de las gestión de las ayudas para ver qué te comentan sobre la situación del Plan Pive.

Los concesionarios muchas veces por temor a que no les reembolsen el dinero, no aplican las ayudas hasta que no ven el tema claro, aunque ya esté en vigor…

IDAE – 913 14 66 73 en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan si llamas.

marc:
Hola. A ver si alguien me pudiera ayudar..
Desde el lunes 24 de noviembre se dice que el plan pive funcionaría con caracter retroactivo. La aprobación por el Consejo de Ministros fue el pasado viernes y ya fue publicado en el BOE.
Sin embargo, en el concesionario me dicen que no me pueden entregar el coche porque no pueden gravarlo todavía que el Gobierno no da opción aún. Es eso posible? porque llevo esperando desde el lunes pasado.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134653
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2 y ánimo.

Marta:
Yo estoi igual! Esto es una verguenza, almenos con las personas k ya tenemos los coches en el confesionarios y listos para poder cojerloss!! Deberian de darnos la ayuda ya el govierno!! Porque si el govierno aprueba el plan pive es para k se lleve a cabo!! Estoy indignada!!

Necesitamos respuesta ya!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134790
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola,
Me han comentado que en el nuevo plan pima el vehiculo a entregar deberá haber estado minimo un año a nombre del beneficiario...esto se va a aplicar en el pive 7??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234