Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3?
#135889
¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Se me ha roto el motor de mi audi a3 y quiero repararlo con recambios de segunda mano porque la verdad que he preguntado en la audi y me dicen que me costará cerca de los 6000 euros la avería, una autentica barbaridad.

He estado mirando diferentes webs de internet y de la única que me han llamado para darme precio de uno es de desguaces.eu lo que pasa que me gustaría comprar más precios antes de animarme a la compra.

Gracias por vuestra ayuda.
Emiliano
Emiliano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/12/2014 09:46 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135894
Re: ¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes consultar en Desguaces La Torre de Madrid y en otros desguaces de tu localidad.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135895
Re: ¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes consultar en Desguaces La Torre de Madrid que envían las piezas a toda España y en otros desguaces de tu localidad.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142743
Re: ¿Donde comprar recambios usados para reparar mi a3? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Desguaces La Torre es uno de los desguaces mas conocidos de España porque quizas sea el más grande pero tienes otros muy grandes como desguaces cortes en Valencia, desguaces La Cabaña, etc...lo bueno que ahora por internet puedes buscar piezas en webs como desguaces.eu que te lo facilitan todo mucho. Yo aquí pedí unas piezas para el golf de mi cuñado que tubo un golpe con un contenedor y nos llegarón sin problemas.

Espero que tengas suerte.
desguaces
desguaces
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2015 08:46 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1