Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Tasas de Tráfico 2015
#158003
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Si vas por libre te sale por:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Te ahorras el beneficio de la autoescuela..

Salu2

Patricia:
Me apunté a la autoescuela y suspendi dos veces el teórico,ahora me piden 232,00€ para renovar papeles,si renuevo por libre en tráfico,sale igual o me sale menos,un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158013
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Si vas por libre te sale por:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Te ahorras el beneficio de la autoescuela..

Salu2

Patricia:
Me apunté a la autoescuela y suspendi dos veces el teórico,ahora me piden 232,00€ para renovar papeles,si renuevo por libre en tráfico,sale igual o me sale menos,un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159554
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por africa:

Hola queria preguntar me quiero sacar la licencia de ciclomotor que tasas tengo que pagar y tengo que hacer practicas ea para llevar una 49. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159566
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Las tasas de Tráfico para examinarte y obtener la licencia de circulación de ciclomotores es de unos 26€

Las maniobras que tendrás que hacer para superar el examen práctico las puedes ver en:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ras/permiso-am.shtml

En tu Jefatura de Tráfico te informarán de la documentación a presentar y de las fechas delos exámenes si decides sacarte el carnet AM por tu cuenta.

Salu2

africa:
Hola queria preguntar me quiero sacar la licencia de ciclomotor que tasas tengo que pagar y tengo que hacer practicas ea para llevar una 49. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167520
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rolando Prieto:

Me han robado un ciclomotor yamaha nueva 6 meses de uso con toda la documentacion, he puesto la denuncia en la policia por robo pero creo imposible encontrarla, solo quisiera saber si en la DGT me podrian informar si se ha podido realizar un cambio de nombre a otra persona. Mi movil 645361701. El ciclomotor esta a nombre de mi hija ANA LUCIA PRIETO MURRUGARRA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167522
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 6 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenos días

Vaya cuanto lo sentimos.

EN Tráfico no lo pueden transferir a otra persona pues además de la documentación hace falta copia del DNI de tu hija, y eso no lo tienen.

De todas formas, si te quieres quedar tranquilo puedes solicitar el Historial en Tráfico donde con sólo decir la matrícula y previo pago de 8€ de tasas te lo entregan.. Ahí figura si se ha transferido y quien es el titular.

En estos casos suelen desmontarlas para piezas.. en caso de otros vehículo se los suelen llevar al extranjero y venderlos allí...

Pero no pierdas la esperanza, quizás aparezca,y sino con la antigüedad que tiene es posible que os corresponda que el seguro os indemnice con su valor de nueva.... Revisar vuestra condiciones de póliza.

Salu2 y ánimo!

Rolando Prieto:
Me han robado un ciclomotor yamaha nueva 6 meses de uso con toda la documentacion, he puesto la denuncia en la policia por robo pero creo imposible encontrarla, solo quisiera saber si en la DGT me podrian informar si se ha podido realizar un cambio de nombre a otra persona. Mi movil 645361701. El ciclomotor esta a nombre de mi hija ANA LUCIA PRIETO MURRUGARRA.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112