Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#160491
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Si te quedas sin carnet de nuevo, pierdes el carnet por 6 meses teniendo que volver a realizar otro curso de recuperación para recuperarlo.

Más info:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Stiven:
Hola buenas

Echó recuperación de punto hace 2/3meses i ahora tengo 7 puntos pero tiene que Leterme una multa que no mantenerme en un Stop me qitaram 4 me quedará 3 puntos no

Pero hoy e tenido un acidente me salte un ceda paso i el policía me.dijo que.me.denjciara pero no.me sigan punto mentras esperábamos a grúa de Fabio en turno estos policía sean ido an venido otro no se que paso o a final a n venido de tráfico la poli o esta disendo me desi si te puso una multa te retirn 4 punto porque yo son de trafiko i de el es de sudadania i mi pregunta es en cuanto tiempo me quedo sin carnet i por cuero no.me a dado niguna multa el polo el que e llagdo luego me dijo que hablará con el que me.ponga otra que no se de punto no se i por ciero yo el carné físico no lo tengo por perros el 5 de septiembre tengo sita i así cambiará la dirección bien por si me llega la notificación pa saber No ??? Gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161629
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Filomena hernandez romero mi teléfono 633377277:

Hola hoy día 4 de octubre me an sancionado y quitado 4 puntos yo reconozco la falta en una carretera de pueblo está limitado a 50 pero delante iba un camión muy largo con mucho humo no podía ni respirar y a 20 por hora pero era ralla continua y donde pude adelante así que detrás estaban los municipales y me sancionaron tengo más de 40 años el carnet y no he come0tido este error por eso 200 euros y 4 puntos los veo exagerados además nunca he causado accidentes de ningún tipo creo que también debe contar las circunstancias y los lugares hoy me siento muy triste un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161632
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No hay mucho remedio. La sanción sería correcta.

Al menos si haces el pago dentro del plazo te la reducirán a 100€.

Salu2 y ánimo

Filomena hernandez romero mi teléfono 633377277:
Hola hoy día 4 de octubre me an sancionado y quitado 4 puntos yo reconozco la falta en una carretera de pueblo está limitado a 50 pero delante iba un camión muy largo con mucho humo no podía ni respirar y a 20 por hora pero era ralla continua y donde pude adelante así que detrás estaban los municipales y me sancionaron tengo más de 40 años el carnet y no he come0tido este error por eso 200 euros y 4 puntos los veo exagerados además nunca he causado accidentes de ningún tipo creo que también debe contar las circunstancias y los lugares hoy me siento muy triste un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161642
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Buenas noches, me han notificado la resolución de la retirada del carnet y voy a recurrir en alzada, ¿cuánto tiempo aproximado tardara la DGT en notificarme la resolución firme desde el día en que presente el RR de Alzada? Muchas Gracias, Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161657
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
El RR de alzada ya no existe, sino es el recurso de reposición.

Según indica en dgt, si en el plazo de 1 mes, no hay resolución, se da por denegada.

Salu2.

Sheila:
Buenas noches, me han notificado la resolución de la retirada del carnet y voy a recurrir en alzada, ¿cuánto tiempo aproximado tardara la DGT en notificarme la resolución firme desde el día en que presente el RR de Alzada? Muchas Gracias, Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161658
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Dispones de 20 días naturales desde la notificación para presentar el recurso de reposición.

Saludos

Sheila:
Buenas noches, me han notificado la resolución de la retirada del carnet y voy a recurrir en alzada, ¿cuánto tiempo aproximado tardara la DGT en notificarme la resolución firme desde el día en que presente el RR de Alzada? Muchas Gracias, Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161666
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheyla:

pues en la misma resolución me indica qe puedo interponer recurso de alzada en el plazo de 1mes dsd la notificación

www.tucapital.es:
Dispones de 20 días naturales desde la notificación para presentar el recurso de reposición.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161668
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alg...cion-de-alegaciones/

sheyla:
pues en la misma resolución me indica qe puedo interponer recurso de alzada en el plazo de 1mes dsd la notificación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17