Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#165851
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín Zamora:

Buenos días
Hace más de 8 meses que sé que mi carnet está con 0 puntos pero no me han notificado nada personalmente. Como he estado en el extranjero no he necesitado conducir, pero ahora que he regresado quisiera saber qué debo hacer y si se considera que ya han pasado los 6 meses preceptivos sin conducir y por lo tanto puedo hacer el curso de recuperación.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165867
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, haz el curso y pasar el examen para volver a conseguir puntos en el carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Joaquín Zamora:
Buenos días
Hace más de 8 meses que sé que mi carnet está con 0 puntos pero no me han notificado nada personalmente. Como he estado en el extranjero no he necesitado conducir, pero ahora que he regresado quisiera saber qué debo hacer y si se considera que ya han pasado los 6 meses preceptivos sin conducir y por lo tanto puedo hacer el curso de recuperación.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167763
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josep:

Hola, ayer la urbana me pusieron una sancion que es perdida de 4 puntos, a mi me quedavan 3 puntos.
¿puedo hacer un curso de recuperacion de puntos antes de que me llegue la notificacion pe perdida de permiso por 0 puntos, y asi no perder el permiso?

saludos !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167777
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si te da tiempo.

Salu2.

josep:
Hola, ayer la urbana me pusieron una sancion que es perdida de 4 puntos, a mi me quedavan 3 puntos.
¿puedo hacer un curso de recuperacion de puntos antes de que me llegue la notificacion pe perdida de permiso por 0 puntos, y asi no perder el permiso?

saludos !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167791
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos confirmar al 100%.

Para intentarlo primeramente tendrías que recurrir para ganar tiempo y que la sanción no adquiera firmeza (pero ya sabes que al recurrir pierdes la posibilidad del descuento del 50%).

Ponte en contacto con los centros de recuperación de puntos y solicita información, y después decides. Puedes verlos en:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ra-recuperar-puntos/

Salu2

josep:
Hola, ayer la urbana me pusieron una sancion que es perdida de 4 puntos, a mi me quedavan 3 puntos.
¿puedo hacer un curso de recuperacion de puntos antes de que me llegue la notificacion pe perdida de permiso por 0 puntos, y asi no perder el permiso?

saludos !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168486
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola,
hoy me ha llegado la notificación a casa de que me he quedado sin puntos. Me meto en la dgt para comprobarlo y aunque efectivamente es así...Veo una multa donde se me retiraron 4 puntos en el 2009 y luego aparece la misma multa con el mismo numero de expediente cancelada ( yo vivía en Alemania ya) pero los puntos no se me devolvieron.Creeis que mañana podría presentar esa alegación, ya que si los puntos se me hubieran devuelto al cancelar la infracción hoy aún tendría 4.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168495
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que por intentarlo no pierdes nada ..

A ver si tienes suerte..

Sino puedes ver los trámites que debes hacer para recuperar el carnet en..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

maria:
Hola,
hoy me ha llegado la notificación a casa de que me he quedado sin puntos. Me meto en la dgt para comprobarlo y aunque efectivamente es así...Veo una multa donde se me retiraron 4 puntos en el 2009 y luego aparece la misma multa con el mismo numero de expediente cancelada ( yo vivía en Alemania ya) pero los puntos no se me devolvieron.Creeis que mañana podría presentar esa alegación, ya que si los puntos se me hubieran devuelto al cancelar la infracción hoy aún tendría 4.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169248
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por doris:

hola buenos dias, en mi caso llevo desde marzo con la retirada de carne por perdida de puntos devia estar 6 meses sin conducir y asi lo hice pero ayer tube una urgencia y lo coji para ir a por gas a la gasolinera de mi pueblo y saliendo de la misma una patrulla de la guardia civil me paro.. vinieron los atestados y m dejaron marchar dandome una citacion para el juzgado el dia 20 estoy bastante nerviosa no se que me puede pasar..??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...17