Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#151244
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que realizar entonces el curso de sensibilización. De todas formas acude a Tráfico para que te confirmen el estado de tu carnet y cómo recuperar los puntos si ya ha transcurrido todo ese tiempo.

Salu2

Sofia:
Hola,

Consulto y me dice que tengo 0 puntos. En el permiso esta la direccion ok
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156935
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola

me llego una carta con la perdida de los puntos pòr cometer tres erroes en el 2015,y me acaba de llegar otra que en el plazo de un mes tengo que mandar otra carta con mis alegaciones,en el plazo de que me llege otra con la resolucion final ¿puedo conducir asta que me llege la carta que me diga que tengo que entregar el carnet de conducir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156940
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Sí, puedes conducir hasta que te llegue la notificación de la resolución.

Puedes verlo más aclarado en el artículo superior.

Salu2

isabel:
hola

me llego una carta con la perdida de los puntos pòr cometer tres erroes en el 2015,y me acaba de llegar otra que en el plazo de un mes tengo que mandar otra carta con mis alegaciones,en el plazo de que me llege otra con la resolucion final ¿puedo conducir asta que me llege la carta que me diga que tengo que entregar el carnet de conducir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157085
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ernesto:

Buenas tardes, tengo el carnet desde el 22/01/2014, y el 01/05/2016, me han quitado 10 puntos, mi consulta es la siguiente: como no se si me quedan puntos, puedo seguir conduciendo? y si no me quedan puntos y no me llega la notificacion, que debo hacer?, se puede recurrir alguna multa?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157091
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo primero es saber cuántos puntos te quedan.

Puedes comprobarlo tal como indicamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Antes de perder el carnet, te tienen que enviar las notificaciones de las sanciones, ver si son correctas y ver si se pueden recurrir.

Una vez que estás sanciones sean firmes o haya resolución en el caso de que recurras, si se te hubieran agotado los puntos te enviarían la Notificación para avisarte de ello y darte un plazo de alegaciones, pasado el cual te enviarán la Notificación de retirada efectiva del carnet por 6 meses y la obligación de realizar curso de sensibilización para recuperar el carnet.

Salu2!

ernesto:
Buenas tardes, tengo el carnet desde el 22/01/2014, y el 01/05/2016, me han quitado 10 puntos, mi consulta es la siguiente: como no se si me quedan puntos, puedo seguir conduciendo? y si no me quedan puntos y no me llega la notificacion, que debo hacer?, se puede recurrir alguna multa?.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158544
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adria vila:

Si realizo un curso de recuperacion parcial de puntos y no llego a 12, me quedaria en 11,y las multas que me pusieron al cabo de 2 meses prescriben porque ya han superado los 2 años obtendre los 12 puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158547
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días!

Si realizas un curso de recuperación de puntos, el máximo de puntos que recuperas son 6.

Si te quedas en 11 puntos, tendrán que pasar 2 años desde que se se hizo firme la última sanción para que recuperes los 12 puntos (serían 3 años si hubiera sido infracción muy Grave)

Pero ojo, si te han intentado notificar aunque no lo hayan conseguido, aquellas multas no habrían prescrito...

Consulta el TESTRA para ver si te aparece alguna multa pendiente...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

adria vila:
Si realizo un curso de recuperacion parcial de puntos y no llego a 12, me quedaria en 11,y las multas que me pusieron al cabo de 2 meses prescriben porque ya han superado los 2 años obtendre los 12 puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160459
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stiven:

Hola buenas

Echó recuperación de punto hace 2/3meses i ahora tengo 7 puntos pero tiene que Leterme una multa que no mantenerme en un Stop me qitaram 4 me quedará 3 puntos no

Pero hoy e tenido un acidente me salte un ceda paso i el policía me.dijo que.me.denjciara pero no.me sigan punto mentras esperábamos a grúa de Fabio en turno estos policía sean ido an venido otro no se que paso o a final a n venido de tráfico la poli o esta disendo me desi si te puso una multa te retirn 4 punto porque yo son de trafiko i de el es de sudadania i mi pregunta es en cuanto tiempo me quedo sin carnet i por cuero no.me a dado niguna multa el polo el que e llagdo luego me dijo que hablará con el que me.ponga otra que no se de punto no se i por ciero yo el carné físico no lo tengo por perros el 5 de septiembre tengo sita i así cambiará la dirección bien por si me llega la notificación pa saber No ??? Gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17