Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir.
#152902
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Creemos que aunque hagas el curso de recuperación de puntos no te dará tiempo a recuperarlos de esa forma.

Comprueba que en el Permiso de circulación de tu coche figura tu dirección actualizada para que las notificaciones te lleguen bien.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/

Salu2

Edu:
Ola Mean para o la Guardia imean dicho Keno temgo puntos Keno puedo conducir Por Ke tenía dos imelos an kitao pero nomeachegao la carta puedo acer el curso de recuperacion antes de ke meyege la carta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162131
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tere:

Para mi , estan pasados . Por que hay que ver las infracciones que cometen muchos y no hay quien les haga una denuncia. Yo , en verdad me siento perseguida , acosada. Soy una persona que no bebo , no tomo drogas , ni corro . Pues estubieron parandome durante de dos meses los mismos , cada vez que me encontraran despues de 20 años de carnet y asi aunque fuese el mismo dia . . Asi que . Esta bien que hagan su trabajo . Pero que muchos vayamos conduciendo con miedo , por que te salen a oscuras y se te tiran sobre el coche cm me ha pasado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162153
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Desde luego lo que te ha pasado a ti no es normal... Lo sentimos..

Esperamos que no te haya vuelto a suceder porque sí que es un verdadero acoso.

Salu2

Tere:
Para mi , estan pasados . Por que hay que ver las infracciones que cometen muchos y no hay quien les haga una denuncia. Yo , en verdad me siento perseguida , acosada. Soy una persona que no bebo , no tomo drogas , ni corro . Pues estubieron parandome durante de dos meses los mismos , cada vez que me encontraran despues de 20 años de carnet y asi aunque fuese el mismo dia . . Asi que . Esta bien que hagan su trabajo . Pero que muchos vayamos conduciendo con miedo , por que te salen a oscuras y se te tiran sobre el coche cm me ha pasado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164065
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Buenos días,

tengo 12 puntos de carnet de conducir, y me acaban de quitar 8 puntos, por saltarme un semáforo en ambar dos veces seguidas, el mismo semáforo, y de diferente fecha.

con 4 puntos, se puede seguir conduciendo, ¿verdad?.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164085
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Para recuperar los puntos, ha de pasar 2 años sin cometer infracciones que suponga retirada de puntos.

Salu2.

Luis:
Buenos días,

tengo 12 puntos de carnet de conducir, y me acaban de quitar 8 puntos, por saltarme un semáforo en ambar dos veces seguidas, el mismo semáforo, y de diferente fecha.

con 4 puntos, se puede seguir conduciendo, ¿verdad?.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167129
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por senan:

Hola, el 20 de febrero de 2014 me pillaron conduciendo borracho y con 5 puntos. La sancion era de 6 puntos por lo que para no perder el carnet, hice el curso (+3 puntos por nunca haber tenido 8) antes de pagar la multa (250 reducida de 500 por plazo) y que se hiciera efectiva (-6 puntos), todo esto antes de que pasase un mes, es decir, antes del 20 de marzo de 2014. Durante 3 años no he cometido ninguna infraccion y he mantenido los 2 puntos. Porque no me han subido los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167143
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuidado, para que te suba los puntos, la fecha que cuenta es cuando pagaste la multa, no cuando cometiste a infracción.

¿Cuándo pagaste la multa?

Salu2.

senan:
Hola, el 20 de febrero de 2014 me pillaron conduciendo borracho y con 5 puntos. La sancion era de 6 puntos por lo que para no perder el carnet, hice el curso (+3 puntos por nunca haber tenido 8) antes de pagar la multa (250 reducida de 500 por plazo) y que se hiciera efectiva (-6 puntos), todo esto antes de que pasase un mes, es decir, antes del 20 de marzo de 2014. Durante 3 años no he cometido ninguna infraccion y he mantenido los 2 puntos. Porque no me han subido los puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167902
RE: Todas las claves sobre cómo recuperar/ganar puntos en el carnet de conducir hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

en febrero de 2011 me quitaron 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad y desde entonces no he tenido ninguna sancion ( page la multa identifique al conductor me puse yo aunque no era) sigo sin recuperar los puntos,alguien sabe el motivo por lo cual no los he recuperado,tengo entendido que en el plazo de 3 años ya los recuperaria,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234