Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir?
#183665
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
La solicitud de prórroga del permiso o licencia puede presentarse tres meses antes a la fecha de la pérdida de vigencia.

Adelantar la presentación de la solicitud no supone, en ningún caso, pérdida de días de validez, ya que la prórroga se empezará a contar desde la fecha en que la autorización que se quiere renovar pierde vigencia.

Salu2.

TAMARA:
QUIERO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR ANTES DE LA FECHA DE CADUCIDAD, MI PREGUNTA ES, SI LO RENUEVO ANTES DE QUE CADUQUE, CUANDO TENGA QUE REALIZAR LA PROXIMA RENOVACION SERA CON LA FECHA DE CADUCIDAD QUE TENIA O CON LA DE LA RENOVACION QUE VOY HACER ANTES DE TIEMPO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191895
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

También necesito viajar final del año y la caducidad del carnet mí esta causando problemas, pues el viaje está programado para 5 meses antes de la caducidad!
Estoy piensado en renunciar el carnet. Ya que en los consulados no nos dejan renovar. Outra opción que me queda es la de trasladar mí a carnet a otro país y cuando regrese volver a transladar para ca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191900
RE: ¿Con cuánta antelación se puede renovar el carnet de conducir? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Déjalo caducar y lo puedes renovar cuando vuelvas.

O cambiarlo al del otro país y cuando vuelvas, solicitas la renovación del carnet Español.

Salu2.

Monica:
También necesito viajar final del año y la caducidad del carnet mí esta causando problemas, pues el viaje está programado para 5 meses antes de la caducidad!
Estoy piensado en renunciar el carnet. Ya que en los consulados no nos dejan renovar. Outra opción que me queda es la de trasladar mí a carnet a otro país y cuando regrese volver a transladar para ca.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12