Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14746
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Se refiere a que el vehículo disponga de "chivatos" del uso del cinturón de seguridad en las plazas delanteras.

Salu2

Tente:
Buenos días: ¿A qué se refieren las condiciones cuando indican detectores presenciales en plazas delanteras?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14747
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

HOla, a mi me dan esta tarde el coche, me han concedido el Plan Vive, y el coche nuevo es km 0, porque el que doy de baja tiene más de 15 años y entonces es válido.
Ahora bien, es compatible el Plan Vive con las ayudas de la Generalitat (en mi caso 500€) como puede ser que en el concesionario no lo sepan. ¿A quién he de preguntar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14748
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Aunque está todavía por pendiente de concretarse mejor la información a este respecto, en principio es posible que la Comunidad Autónoma que conceda la ayuda no permita que se aplique fuera de su territorio.

Cada concesionario tramitará la ayuda que corresponda a la CC.AA que pertenezca.

Salu2

Manolo:
Se puede comprar un vehiculo en otra provincia distinta de la residencia?. En caso afirmativo el concesionario tramita la ayuda siendo de otra comunidad autonomica
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14749
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Está confirmado que el Plan Vive es incompatible con el Plan 2000E.

Sin embargo, cada Comunidad Autónoma está especificando sus ayudas concretas.
Desconocemos los requisitos y características de la ayuda que aporte la Generalitat, por lo que deberás consutar en tu Comunidad qué tipo de ayudas son y si serían independientes del Plan 2000E..

En el caso de tu concesionario, y más habiéndote vendido ya el coche, lo más cómodo es evitar complicaciones en el punto en el que estás, por lo que no creemos que te proporcionen demasiada información al respecto. Tendrás que informarte por tu cuenta a través de los organismos de tu Comunidad Autónoma.

Salu2

Isa:
HOla, a mi me dan esta tarde el coche, me han concedido el Plan Vive, y el coche nuevo es km 0, porque el que doy de baja tiene más de 15 años y entonces es válido.
Ahora bien, es compatible el Plan Vive con las ayudas de la Generalitat (en mi caso 500€) como puede ser que en el concesionario no lo sepan. ¿A quién he de preguntar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14750
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silavia:

Tengo previsto comprar un coche con un año de antiguedad que cumple los requisitos impuestos, no es de segunda mano, es de stock de los que no han conseguido vender en este año (nuevo aunque ya matriculado), y tengo un coche para achatarrar de más de 10 años de antiguedad pero no de 12, ¿entro dentro del plan 2000E?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14751
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramona:

Para quien interese. He llamado al ICO y me han asegurado que hay dinero para aplicar el plan VIVE. O sea que si en los concesionarios dicen lo contrario están mintiendo. Todavía se puede acoger uno al plan VIVE y si el concesionario se niega llamar al ICO y denunciarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14752
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Para poder beneficiarse de la ayuda del plan 2000E, el precio del coche incluyendo impuestos no debe superar los 30000€. Estos impuestos tienen en cuenta el impuesto de circulación del ayuntamiento? Ese impuesto tiene distinto importe según el ayuntamiento y por lo tanto un coche en el límite puede entrar en el plan en una localidad y no en otra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14753
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Con "vehículo nuevo" se entiende sin matricular.

Por lo que en tu caso, al tratarse de la compra de un vehículo ya matriculado, entraría ya en los requisitos de vehículos de ocasión, y por tanto el coche para achatarrar debería tener más de 12 años para poder entrar en el PLAN 2000E.

Salu2

Silavia:
Tengo previsto comprar un coche con un año de antiguedad que cumple los requisitos impuestos, no es de segunda mano, es de stock de los que no han conseguido vender en este año (nuevo aunque ya matriculado), y tengo un coche para achatarrar de más de 10 años de antiguedad pero no de 12, ¿entro dentro del plan 2000E?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...111