Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14762
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paperas:

Para dejar claro. Euskadi da los 500 euros y Madrid da 50 euros, llegando a 300 en casos de coches alto valor económico y altamente contaminantes. En Madrid manda Aguirre y con eso digo bastante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14763
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Cuando se compra un coche seminuevo, cual es la edad máxima de este para que entre dentro de estas ayudas.
En concreto a mi me interesa lo que se estipule en la comunidad Valenciana, aunque no se si esto de la antiguedad será igual para todas las comunidades.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14764
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
El precio máximo de 30.000€ se refiere al precio final de venta que te deje el concesionario incluyendo ya todos los impuestos y gastos de matriculación, incluyendo el descuento o promoción que te hagan sin tener en cuenta el Plan 2000E.

Es decir, no se refiere ni al Precio Franco Fábrica (que sería sin aplicar los Impuestos), ni el PVP oficial (que sería sin aplicar ninguna promoción).

Salu2

Daniel:
Una consulta más que no se si han preguntado antes. El precio del vehículo se supone el del concesionario oficial o de fábrica? o puede tomarse el precio con el descuento base hecho por el concesionario sin tener en cuenta el plan 2000€? Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14765
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
En la compra de vehículos de ocasión, la antigüedad máxima es de 5 años desde la fecha de primera matriculación (primeramente dijeron 2 años pero lo han ampliado).

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14766
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente bueno:

me he comprado aunque solo he dado una señal, un ford fiesta de marzo 2007, tengo un coche de mas de 12 años, me puedo beneficiar de las ayudas, en el taller no me lo aclaran y ademas no se si mi coche nuevo cumple los requesitos mecanicos necesarios, es un td1400, podrias ayudarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14767
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Habría que mirar a ver si el Ford Fiesta cumple los requisitos de CO2. En este momento no te lo podemos confirmar, pero mañana te comentamos.

Por lo demás, el Ford Fiesta tiene que cumplir que su fecha de primera matriculación sea inferior a 5 años, que entendemos que sí. Y la compra no puede ser entre particulares (entendemos que te lo vende una empresa)

Así que con los datos facilitados, en principio parece que sí entrarías en el Plan 2000E, a falta de verificar el CO2.

Salu2

vicente bueno:
me he comprado aunque solo he dado una señal, un ford fiesta de marzo 2007, tengo un coche de mas de 12 años, me puedo beneficiar de las ayudas, en el taller no me lo aclaran y ademas no se si mi coche nuevo cumple los requesitos mecanicos necesarios, es un td1400, podrias ayudarme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14768
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Actualmente Ford Fiesta 1.4TDCi - 68cv - Emisión CO2 119gr/km. Del 2007 no te podemos confirmar qué emisiones exactas tendría, pero te facilitamos el telf de contacto de Ford para que te informen al respecto:

Línea Directa Ford: 902 442 442 o sino 961789000 - Servicio de atencion al cliente de FORD ESPAÑA.

Salu2

vicente bueno:
me he comprado aunque solo he dado una señal, un ford fiesta de marzo 2007, tengo un coche de mas de 12 años, me puedo beneficiar de las ayudas, en el taller no me lo aclaran y ademas no se si mi coche nuevo cumple los requesitos mecanicos necesarios, es un td1400, podrias ayudarme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14769
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Buenos dias, mi duda es la siguiente:
Actualmente resido en la comunidad valenciana pero soy de Asturias, donde reside mi familia.
Quiero comprarme un coche de aqui a una semana, y queria saber si tengo alguna de estas opciones para acceder a la ayuda comentada. La primera es que mi padre dio de baja hace apenas dos meses un coche a desguace que supera los km necesarios, pero eso si, esta a su nombre. Podria gestianarlo de alguna manera, pongamos matricular el nuevo coche a su nombre para tener derecho a la ayuda, o algo parecido?? y la segunda, ¿como seria el tema de comprarme uno barato de segunda mano y ponerlo a mi nombre y entregarlo asi al desguace para obtar a la ayuda??

Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...111