Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas en la Jumpy y la Scudo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudas en la Jumpy y la Scudo
#1529
Dudas en la Jumpy y la Scudo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola quería comprarme una furgoneta pero dudo entre la jumpy o la scudo. ¿Alguien sabe cual es mejor? es q hay gente que de la fiat no se fia ... entonces me interesaría saber si la scudo en este caso sale buena o da problemas.
También estoy interesado en saber si en la furgonetas tambien te hacen el descuento por tener una minusvalia del 33% y de cuanto sería ese descuento en el caso de que si lo hiciesen.
Junio1
Junio1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1551
Re: Dudas en la Jumpy y la Scudo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Las furgonetas también tendrían derecho a la exención del Impuesto de matriculación por minusvalía, así que teniendo minusvalía del 33% podrías beneficiarte. Este descuento será del 4,75%, 9,75% o 14,75% dependiendo del CO2 que emita la furgoneta que finalmente elijas.

Y sobre cuál de los dos comprar, comentarte que en el Salón Europeo del Transporte en 2008, los Fiat Scudo, Citroën Jumpy y Peugeot Expert fueron los que mayor puntuación obtuvieron. En principio las dos opciones que barajas son buenas opciones de compra.

Para decidir entre una o otra, lo que mejor es que compares ya en tema de equipamiento y precio entre ambas y pruebes ambas en el concesionario antes de decidirte para ver qué tal te manejas, fíjate en la suspensión, el tacto de la dirección, frenos y demás.
Infórmate también en el concesionario sobre qué tal se maneja el motor en condiciones exigentes de uso, cómo le afecta el peso, qué consumo tiene cada una,….

Puedes ver opiniones sobre la Jumpy que te podrán servir de referencia en:. La verdad es que está muy bien valorada. En el caso de la Scudo, sí que es cierto que no hemos encontrado que haya tantas opiniones a favor..

www.ciao.es/Opiniones/Citroen_Jumpy__356137

Ya nos contarás a ver por cual te decides finalmente.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1