Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar?
#164748
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Tal como indicamos en el artículo superior, dispones de varias opciones.

1.- Puedes pagarlas cuando vayas directamente a Tráfico allí mismo en efectivo al momento sin tener que rellenar el modelo 791.

2.- O puedes pagarlas en tu banco. Para eso tienes que obtener el Modelo 791. En el artículo superior, en el punto 2, puedes ver el enlace al que tienes que acceder para entrar a la aplicación de pago de tasas.

Tienes que seleccionar la tasa que te interesa dependiendo del trámite que quieras hacer y pulsar Imprimir.

Te abre otra pantalla donde tienes que indicar tus datos (DNI , direccion y demás) y seleccionar el Tipo de pago (indica adeudo en cuenta)

Después introducer el código de letras y números generado en la imagen. Se pulsa Imprimir y generas el PDF del documento 791 que podrás llevar a tu Entidad financiera para proceder a su abono.

Prueba a ver si así te sale.

Salu2!!

Mayte:
¿Cómo descargar el impreso del modelo 791 en pdf para poder imprimir y rellenar manualmente?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165078
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nelson Modestos:

Buenas tardes quiero saver cuale son las tazas a pagar para canjear carnet de de República Dominicana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165103
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Las tasas a pagar en Tráfico para ese canje son:

- TASA II.1: 90,30 € cuando haya que realizar pruebas prácticas.
- TASA II.3: 27,70 € cuando no haya que hacer pruebas prácticas.

En el caso de la República Dominicana:

REPÚBLICA DOMINICANA:
C1, C, C+E, D1 y D: PRUEBA TEÓRICA ESPECÍFICA Y DE CIRCULACIÓN
PERMISOS A1, A y B: CANJE SIN PRUEBAS

Salu2!

Nelson Modestos:
Buenas tardes quiero saver cuale son las tazas a pagar para canjear carnet de de República Dominicana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166195
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por S Boyle:

Hola,
Estoy intentando imprimir el documento 791 para el pago de tasas en el banco (canje del permiso pais del UE) y el enlace no funciona. Hay la posibilidad de enviar un enlace que funciona?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166199
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior hemos puesto el enlace al modelo 791 y parece que va correctamente.

Vuelve a intentarlo a ver si consigues que te imprima..

Sino puedes abonarlas con tarjeta (en efectivo no), en la propia Oficina de Tráfico cuando vayas...

O por internet si tienes certificado electrónico.

Salu2!

S Boyle:
Hola,
Estoy intentando imprimir el documento 791 para el pago de tasas en el banco (canje del permiso pais del UE) y el enlace no funciona. Hay la posibilidad de enviar un enlace que funciona?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168130
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola, estoy intentando solicitar el informe detallado de un vehiculo accediendo con certificado digital pero a la hora de pagar las tasas no puedo hacerlo porque Ibercaja no aparece en la lista de bancos autorizados. He probado con la tarjeta de mi hermana que es de Caixabank pero tampoco es posible porque quien paga y quien hace la solicitud debe ser la misma persona. Hay alguna manera de poder hacer el pago sin tener que ir a Trafico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168163
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Y si pruebas a que haga la solicitud tu hermana y lo pague con su banco autorizado?

A ver si así te funciona..

El informe de cualquier vehículo puede solicitarlo cualquiera, así que podría solicitártelo tu hermana..

Salu2

Sandra:
Hola, estoy intentando solicitar el informe detallado de un vehiculo accediendo con certificado digital pero a la hora de pagar las tasas no puedo hacerlo porque Ibercaja no aparece en la lista de bancos autorizados. He probado con la tarjeta de mi hermana que es de Caixabank pero tampoco es posible porque quien paga y quien hace la solicitud debe ser la misma persona. Hay alguna manera de poder hacer el pago sin tener que ir a Trafico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168356
RE: Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola. De las distintas tasas que hay, ¿cuál es la que corresponde a "baja temporal de vehículo"? He mirado en descripción de tasas y no he visto ninguna que coincida, ni siquiera con el precio. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456