Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
#171553
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrián García:

La homologación que aparece adjunta a este hilo es de unomatrícula. Si de verdad la PM-24123-S corresponde a caracteres 3D ha de aparecer en el epígrafe 12 de dicha homologación, con publicarla saldríamos de dudas.
La homologación de unomatrícula tiene validez 11/03/15-31/10/15. Las únicas matrículas legales 3D emitidas en España son las que se fabricaron con la homologación de Unomatrícula en dicho período. El listado que contiene dichas matrículas está en Industria y DGT para evitar multas al respecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171554
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrián García:

Estimado Preguntas frecuentes, entiendo que es difícil controlar los comentarios que aparecen en el hilo y más la veracidad de estos.
Se han escrito comentarios que rallan la difamación, en particular el de Ángela en la página 1 de este hilo.
Respecto a lo que se llama publicidad ilegal junto a la homologación, pido a cualquiera que mire las matrículas de la calle. En ellas, junto a la homologación de las fábricas aparece el nombre de estas: Samart, Hegoplac, Saludes, MI, Unomatrícula.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171562
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Leyendo todos los comemtarios queda claro que la PALABRA UNOMATRICULa en las placas es ilegal le pese a quien le pese en las matriculas no puede ir impreso ningun tipo de publicidad. Yo llame a arematricula para preguntar si las 3D de ellos llevaban publicidad y me dijeron que NO PONIAN PUBLICIDAD. Las legales son las AREMATRICULAS, lo digo porque he preguntado en la itv. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171563
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon F:

tal cual las unomatriculas no pasan la itv porque llevan publicidad ilegal impresa, he preguntado en la dgt e itv y las que no llevan publicidad son las de MATRICULAS3D.COM

Adrián García:
La homologación que aparece adjunta a este hilo es de unomatrícula. Si de verdad la PM-24123-S corresponde a caracteres 3D ha de aparecer en el epígrafe 12 de dicha homologación, con publicarla saldríamos de dudas.
La homologación de unomatrícula tiene validez 11/03/15-31/10/15. Las únicas matrículas legales 3D emitidas en España son las que se fabricaron con la homologación de Unomatrícula en dicho período. El listado que contiene dichas matrículas está en Industria y DGT para evitar multas al respecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171564
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon F:

Si en la numeración antigua llevan todas publicidad ilegal pero en la nueva numeración 3D ya no se puede poner publicidad ni codigo de barras.. eso solo en las antiguas metalicas que cortan.. las arematriculas 3D están totalmente homologada en Europa porque añade un plus de seguridad y un ahorro, aparte de mejorar la estetica del coche.. lo digo porque he preguntado en la itv. Saludos, espero que te haya ayudado.

Adrián García:
Estimado Preguntas frecuentes, entiendo que es difícil controlar los comentarios que aparecen en el hilo y más la veracidad de estos.
Se han escrito comentarios que rallan la difamación, en particular el de Ángela en la página 1 de este hilo.
Respecto a lo que se llama publicidad ilegal junto a la homologación, pido a cualquiera que mire las matrículas de la calle. En ellas, junto a la homologación de las fábricas aparece el nombre de estas: Samart, Hegoplac, Saludes, MI, Unomatrícula.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171570
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Así es Adrián. La web PreguntasFrecuentes no es responsable ni puede verificar los comentarios que realizan los usuarios.

Corresponde a cada usuario interesado en adquirir algún producto en verificar si la información que lee en internet de otros usuarios es o no correcta y sacar sus propias conclusiones y realizar la compra en el establecimiento que más cofianza le de.

En cualquier caso, si nos es posible estudiaremos el caso de si es legal o no la publicidad en el portamatrículas que tanto se debate en los comentarios para esclarecer en lo posible sobre ese tema.

Salu2 y gracias por tu comentario.

Adrián García:
Estimado Preguntas frecuentes, entiendo que es difícil controlar los comentarios que aparecen en el hilo y más la veracidad de estos.
Se han escrito comentarios que rallan la difamación, en particular el de Ángela en la página 1 de este hilo.
Respecto a lo que se llama publicidad ilegal junto a la homologación, pido a cualquiera que mire las matrículas de la calle. En ellas, junto a la homologación de las fábricas aparece el nombre de estas: Samart, Hegoplac, Saludes, MI, Unomatrícula.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171573
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo Garcia:

Yo tengo 3 taxis y en los 3 he puesto las arematriculas pille una oferta de 3 juegos por el precio de 2 hace un par de meses no se si seguiran con esa oferta... la verdad que estaba muy bien quedaron pegadas perfectas.

Lucas:
Leyendo todos los comemtarios queda claro que la PALABRA UNOMATRICULa en las placas es ilegal le pese a quien le pese en las matriculas no puede ir impreso ningun tipo de publicidad. Yo llame a arematricula para preguntar si las 3D de ellos llevaban publicidad y me dijeron que NO PONIAN PUBLICIDAD. Las legales son las AREMATRICULAS, lo digo porque he preguntado en la itv. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171577
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Valded:

Yo tengo las arematriculas desde hace un año y siguen perfectas. Las unomatriculas se me pusieron amarillas... al final lo barato sale caro...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011