Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

plan pive 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: plan pive 2016
#156272
plan pive 2016 hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola :
Mi coche de 20 años un ford fiesta se quedó parado y me lo llevaron a casa .lo tengo que llevar al desguace porque mi intención es comprarme otro coche antes de que finalice el pive 2016 en julio.¿hay un tiempo estipulado entre que entrego el coche al desguace y compro el nuevo coche ?
lo quiero llevar ya y comprar otro pero claro entre que miras y tal...pasa un tiempo

gracias y un saludo
bebeto
bebeto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156320
Re: plan pive 2016 hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías llevarlo ya a un desguace autorizado (no vale cualquiera) y que te emitan el certificado de destrucción (antes de que lo emitan, llama al IDAE que el organismo encargado de la gestión de las ayudas, para que te confirme si en ese Certificado debe figurar algo respecto al tema del Plan Pive o con que sea certificado destrucción normal es suficiente)

Pero ten cuidado. En ese caso tendrías que comprar el vehículo nuevo y aplicar el Plan Pive antes de que se acabe el Plan Pive 8 el 31 de Julio.

Ya que si sacan un nuevo Plan Pive, y tu tienes el certificado de destrucción con fecha anterior al nuevo plan, ya no te servirá...

Las ayudas no tienen carácter retroactivo por lo que solo tendrán validez los documentos de achatarramiento emitidos durante el periodo de vigencia del Plan PIVE 8.

Salu2 y esperamos haberte aclarado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1