Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E)
#15758
Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Navarra tiene su propio Plan de ayudas para la compra de coche, denominado “Plan Renove Auto 2009”. Es independiente del Estado pero compatible con el Plan 2000E. Indicamos la cuantía de las ayudas y los requisitos a cumplir en este caso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/03/a...o-2009-y-plan-2000e/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15759
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

es necesario que el coche que entregas viejo tenga pasada la ITV?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15760
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Pasamos tu consulta mejor al foro y te respondemos allí mismo, para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Además en el Foro de preguntasFrecuentes puedes consultarnos cualquier duda sobre otros muchos temas: alquiler o compra de piso, trabajo, separación de bienes, problemas en la comunidad de vecinos, salud, etc...

foro.preguntasfrecuentes.net/vehiculo-an...plan-2000e-t337.html

Salu2

sonia:
es necesario que el coche que entregas viejo tenga pasada la ITV?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15761
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

Hola, a ver si alguien me puede informar. Si quisiera comprarme un coche que tiene 167 de emisiones de gases. Habria alguna ayuda para comprarlo por supuesto seria nuevo. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15762
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días.

Hemos trasladado su preguntas al Foro de Preguntas Frecuentes.

En breve le daremos respuesta en: foro.preguntasfrecuentes.net/aplicable-p...s-de-gases-t476.html

Salu2.

jose maria:
Hola, a ver si alguien me puede informar. Si quisiera comprarme un coche que tiene 167 de emisiones de gases. Habria alguna ayuda para comprarlo por supuesto seria nuevo. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15763
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMAYA:

Me gustaría saber cuándo van a iniciar de nuevo las ayudas (plan E) a la compra de vehículos tanto las estatales como las de navarra.

Quiero comprar un coche que se acogería a estas ayudas pero estoy esperando a que salgan de nuevo.

Gracias, diciembre 2009
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15764
RE: Ayudas para la compra de coche en Navarra (Plan Renove Auto 2009 y Plan 2000E) hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Hoy 30 de Dic se ha publicado ya Oficialmente el Real Decreto para el Plan 2000E en 2010. Así que ya deberían empezar a palicarlas de nuevo.

Además, como novedad para este año se garantiza el derecho de subvención a partir del momento en que se ha producido la venta (orden de pedido), sin esperar a que se tenga que matricular el vehículo nuevo. Más información sobre este tema en:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

Lo más importante es que te descuenten las ayudas directamente en el precio. No dejes que te digan que las adelantes tú, y ellos te las devuelven cuando las cobren, porque no está estipulado que se haga así y te traería muchos problemas, como puedes ver muchos ejemplos en: www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/

Para saber si queda presupuesto autonómico para aplicar las ayudas de Navarra lo mejor es que llames a
FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05 donde te podrán informar de su situación actual.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2 y Feliz 2010!

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --

AMAYA:
Me gustaría saber cuándo van a iniciar de nuevo las ayudas (plan E) a la compra de vehículos tanto las estatales como las de navarra.

Quiero comprar un coche que se acogería a estas ayudas pero estoy esperando a que salgan de nuevo.

Gracias, diciembre 2009
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1