Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula rojas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Placas de matrícula rojas
#151102
RE: Placas de matrícula rojas. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Gracias por vuestras respuestas, echaré un vistazo a la página que me comentáis.

Jose:
Buenas tardes, soy un compraventa y dispongo de unas placas rojas "S" y quiero trasladar un camión nuevo desde Francia a España, mi seguro dice que sólo cubre dentro del ámbito nacional, cosa que no entiendo, ya que Francia es uno de los países que está dentro del espació Schengen, y se permite la libre circulación de bienes y servicios. Alguno podría aclararme este tema, también agradecería si alguien conoce algún mediador de seguros que asegure este tipo de placas para circular por dentro de la unión europea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151205
RE: Placas de matrícula rojas. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Baba:

Hola buenas dias me ayuadar tengo un camion con placas verdes con una duración 2 mes han pasado 2 mes es para exportación ahorra quise lo se poudo acer para su trasladó Algeciras una pergouta con placa rojas se podría trasladar a Algeciras y si con placa se p oude trasladar me pueden ayudar encontrar placas rojas el camion esta Almería y se traslada Algeciras por favor si alguien sabe como se hace Llámame 602826337
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151240
RE: Placas de matrícula rojas. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes solicitar placas rojas en el caso de que seas empresario relacionado con el sector automoción (compraventa de vehículos, concesionario, etc..)

Puedes ver cómo solicitar las placas rojas en Tráfico y los requisitos a cumplir en el artículo superior.

Salu2

Baba:
Hola buenas dias me ayuadar tengo un camion con placas verdes con una duración 2 mes han pasado 2 mes es para exportación ahorra quise lo se poudo acer para su trasladó Algeciras una pergouta con placa rojas se podría trasladar a Algeciras y si con placa se p oude trasladar me pueden ayudar encontrar placas rojas el camion esta Almería y se traslada Algeciras por favor si alguien sabe como se hace Llámame 602826337
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153388
RE: Placas de matrícula rojas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Estoy comprando un coche origen aleman que se encuentra sin matricular, itv pasada, todo en regla, en el concesionario me dicen que me lo puedo llevar mientras no se matricula con las placas rojas y que ellos pedirían a trafico un permiso para que yo pueda conducir este coche aun con las placas rojas. Es fiable lo que me dicen? siendo particular, una vez transferido el coche puedo circular con el aún con placas rojas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153389
RE: Placas de matrícula rojas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Con placas rojas sólo puede conducirlo el titular del permiso temporal (empresarios dedicados a la distribución, a la venta o importación de vehículos), o en el caso de que la persona que conduzca el coche sea un posible comprador, podrá llevarlo siempre que esté acompañada del titular del permiso temporal.

(Más info en el artículo superior)

Deberías solicitar Placas de matrícula verdes que son las destinadas a los particulares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Si te insisten en que no hay problema llama directamente a Tráfico y lo compruebas tú mismo y sales de dudas

Salu2

ruben:
Estoy comprando un coche origen aleman que se encuentra sin matricular, itv pasada, todo en regla, en el concesionario me dicen que me lo puedo llevar mientras no se matricula con las placas rojas y que ellos pedirían a trafico un permiso para que yo pueda conducir este coche aun con las placas rojas. Es fiable lo que me dicen? siendo particular, una vez transferido el coche puedo circular con el aún con placas rojas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158716
RE: Placas de matrícula rojas. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por constant bla:

buenos dias soy marfileno y quisiera trabajar como volumtario en vuestra organizacion pero no se como entrar en contacto con usted aqui gustaria que me ayudeis a trabajar con ustedes aqui por hablo espagnol y le enseigna al colegio privado pues gran sueno es tener vuestra contacto soy en costa de marfil ahora soy voluntario en la cruz roja de mis pais y trabajo sobre un proyecto financiado por cbm .muchas gracias de ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163115
RE: Placas de matrícula rojas. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis hernan tapia:

los vehiculos particulares de zona especial aduanera en tumaco de placas rojas q porcentaje de impuesto de rodamientos deben cancelar. q norma o q ley los rige en colombia. o si existe alguna tabla de liquidacion.
mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163141
RE: Placas de matrícula rojas. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero la información que disponemos es sólo para el caso de España.

No te podemos comentar.

Salu2!

luis hernan tapia:
los vehiculos particulares de zona especial aduanera en tumaco de placas rojas q porcentaje de impuesto de rodamientos deben cancelar. q norma o q ley los rige en colombia. o si existe alguna tabla de liquidacion.
mil gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819