Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula rojas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...19
TEMA: Placas de matrícula rojas
#114232
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Es obligatorio hacer seguro asociado a las placas rojas.

Sin seguro no se podría circular, ya sean placas rojas o normales.

Las multas por circular sin seguro son muuy caras. Puedes ver la cuantía a pagar si te paran en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

Ikoa Lopez:
Hola, es obligatorio hacer un seguro asociado a las placas rojas de vehículos con baja temporal por transferencia? O se puede circular ( para pruebas mecánicas o ventas) solo con las placas... Un saludo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119374
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Perez:

Una empresa de compraventa puede solicitar las placas rojas. Y mover vehículos sin la ITV pasada y sin seguro.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119416
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes solictar placas rojas, pero el vehículo deberá ir siempre con seguro e ITV pasada, sino podría ser sancionado por ello.

La multa por circular con un turismo sin seguro son 1.500€.

Salu2

Antonio Perez:
Una empresa de compraventa puede solicitar las placas rojas. Y mover vehículos sin la ITV pasada y sin seguro.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119434
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

¿Se puede matricular un Vehículo a nombre de una persona física con una matricula roja de empresa "S" ? Es decir, ¿puede Tráfico expedir un permiso de circulación definitivo , el de color verde, con una matricula S, por ejemplo, S 9999 XXX (XI 14 fecha de caducidad) a nombre de un particular en lugar de una empresa? Muchas gracias. Tenía entendido que debían tener un permiso de circulación temporal, rosa, o a nombre de una empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119577
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Las placas de matrícula rojas son permisos temporales de circulación, y que sólo se expiden a los empresarios dedicados a la distribución, a la venta o importación de vehículos tal como indicamos en el artículo superior.

Al ser un permiso temporal, no se puede expedir un Permiso de circulación definitivo ligado a esa matrícula roja..

Esperamos haber resuelto un poco tu duda..

Salu2

Jose Luis:
¿Se puede matricular un Vehículo a nombre de una persona física con una matricula roja de empresa "S" ? Es decir, ¿puede Tráfico expedir un permiso de circulación definitivo , el de color verde, con una matricula S, por ejemplo, S 9999 XXX (XI 14 fecha de caducidad) a nombre de un particular en lugar de una empresa? Muchas gracias. Tenía entendido que debían tener un permiso de circulación temporal, rosa, o a nombre de una empresa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120006
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola, de nuevo, pues He tenido ese documento en mis manos. Un permiso de circulación definitivo (verde) con la matricula "S" y nombre de una persona física(nombre y apellidos), que sólo encuentro la explicación en el caso que esa persona haya creado una empresa con su nombre y apellidos. Esta persona se dedica a la compra-venta de vehículos y he visto el documento al que me refiero. No encuentro la explicación. Muchas gracias ;D
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120264
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola buenas, dispongo de una empresa dedicada al sector publicitario de automoción (spots). En mi caso estamos moviendo coches sin matricular dia si y dia también. ¿podría solicitar/obtener placas rojas y aseguradas en mi caso? ¿Dónde me puedo informar mas?
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120319
RE: Placas de matrícula rojas. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Esa persona puede ser un autónomo dedicado a la compraventa de vehículos por ejemplo. En ese caso sí sería posible.

Salu2

Jose Luis:
Hola, de nuevo, pues He tenido ese documento en mis manos. Un permiso de circulación definitivo (verde) con la matricula "S" y nombre de una persona física(nombre y apellidos), que sólo encuentro la explicación en el caso que esa persona haya creado una empresa con su nombre y apellidos. Esta persona se dedica a la compra-venta de vehículos y he visto el documento al que me refiero. No encuentro la explicación. Muchas gracias ;D
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...19