Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula rojas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: Placas de matrícula rojas
#77580
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Buenas tardes, mis preguntas son las siguientes:

Un tractor traído del extranjero por una compra venta obtiene placas de matricula rojas a nombre del titular de la misma. El mismo se encuentra de baja temporal por transferencia a una segunda persona y me pregunto:

Puede dicho tractor realizar trabajos forestales (desbroces de montes)cuando inclusive la persona que lo conduce no es el comprador?

Puede circular con el dado que se esta tramitando susodicho permiso de circulación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77599
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

En el artículo superior puedes ver la respuesta a tu consulta, en el punto:

¿Quién puede conducir con estas placas rojas especiales?

Salu2

jaime:
Buenas tardes, mis preguntas son las siguientes:

Un tractor traído del extranjero por una compra venta obtiene placas de matricula rojas a nombre del titular de la misma. El mismo se encuentra de baja temporal por transferencia a una segunda persona y me pregunto:

Puede dicho tractor realizar trabajos forestales (desbroces de montes)cuando inclusive la persona que lo conduce no es el comprador?

Puede circular con el dado que se esta tramitando susodicho permiso de circulación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79804
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola;

¿Qué relación existe entre las placas rojas y el seguro obligatorio del vehículo? Quiero decir, ¿las placas rojas significan que el vehículo que las porta está asegurado? ¿Puede circular con placas rojas un vehículo matriculado que no esté dado de baja temporal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79882
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Las placas rojas son en realidad un Permiso temporal de circulación para el vehículo al que se ponen, para que se pueda trasladar en el caso por ejemplo de que no esté matriculado.

Ese número de placa roja no es el definitivo para ese vehículo, por lo que no vale el seguro normal. Habría que contratar uno específico para esas placas rojas.

Si el vehículo está matriculado ya y no está dado de baja, podría circular. Si el problema que tienes es que no está asegurado, ponerle placas rojas no soluciona ese problema...

Salu2

Javier:
Hola;

¿Qué relación existe entre las placas rojas y el seguro obligatorio del vehículo? Quiero decir, ¿las placas rojas significan que el vehículo que las porta está asegurado? ¿Puede circular con placas rojas un vehículo matriculado que no esté dado de baja temporal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82543
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jore:

Hola. Me han regalado un remolque que no tiene papeles y lo tengo que transportar para llevarlo a un taller y hacerselos. Mi pregunta es si puedo llevar con mi coche ese remolque con las placas rojas y si se puede. Le tengo que poner las placas rojas solo al remolque o tambien al vehiculo? Y al remolque solo la roja o la roja y la del vehiculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82569
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Las placas rojas son para profesionales, tal como puedes ver en el artículo superior.

Entendemos que en tu caso eres particular, así que necesitarías placas verdes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Creemos que sólo lo tienes que poner en remolque, pero es mejor que lo confirmes en Tráfico cuando vayas a solicitarlo.

Salu2

Jore:
Hola. Me han regalado un remolque que no tiene papeles y lo tengo que transportar para llevarlo a un taller y hacerselos. Mi pregunta es si puedo llevar con mi coche ese remolque con las placas rojas y si se puede. Le tengo que poner las placas rojas solo al remolque o tambien al vehiculo? Y al remolque solo la roja o la roja y la del vehiculo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88067
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

buenos dias. yo tengo unas placas para transporte de vehiculos nuevos o no matriculados. empieza por S. podria traer rodando un coche desde Belgica?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88309
RE: Placas de matrícula rojas. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Podrías utilizarlas si cumples lo indicado en el artículo superior.

Salu2

jose luis:
buenos dias. yo tengo unas placas para transporte de vehiculos nuevos o no matriculados. empieza por S. podria traer rodando un coche desde Belgica?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19