Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#30502
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años Karma: 60
Lo que tienes que hacer es convalidar tu carnet de conducir en España y de esta forma no tendrás que realizar los trámies en tu país.

Ahora que lo tienes caducado, quizás acudiendo al consulado de tu país te digan cómo has de hacer para renovarlo.

Salu2.

magdalena:
estoy emigrante tengo rezidencia en españa pero el carnet de conducir es de mi pays y caduco como poedo cambiarlo en españa sin irme en mi pays
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32089
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Estefania:

Hola¡me pusieron una multa por exceso de velocidad..la he confirmado por internet y posteriormente me he dado cuenta de que tenia el permiso de conducir caducado hace 11 meses,¿la multa incrementa?¿puede haber alguna reperusion mas? GRACIAS....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32098
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años Karma: 43
Hola Estefanía.

En la notificación de la sanción se indica el motivo por el que te la han impuesto. Si no indicaba nada al respecto, ha sido entonces referente al exceso de velocidad.

En el siguiente enlace puedes comprobarlo, ya que está el cuadro de infracciones según el exceso de velocidad (cuantía económica y puntos a quitar en cada caso).

Multas por exceso de velocidad vehículos

De todas formas, acude a renovar tu carnet de conducir cuanto antes.

Ya que llevarlo caducado equivale a no tenerlo, y conlleva Infracción Muy Grave (Carecer de las autorizaciones administrativas correspondientes para conducir, o que éstas carezcan de validez por no cumplir los requisitos exigidos -> 500€).

Salu2!

Estefania:
Hola¡me pusieron una multa por exceso de velocidad..la he confirmado por internet y posteriormente me he dado cuenta de que tenia el permiso de conducir caducado hace 11 meses,¿la multa incrementa?¿puede haber alguna reperusion mas? GRACIAS....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33791
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

hola buenas teades mi pregunta es:me a caducado el carnet ace 3 dias,me gustaria saber si puedo renovarlo todavia o si tengo un plazo para acerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33837
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, acude a un centro de revisión para estos fines y te renovarán allí sin problemas.

Salu2.

tania:
hola buenas teades mi pregunta es:me a caducado el carnet ace 3 dias,me gustaria saber si puedo renovarlo todavia o si tengo un plazo para acerlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34957
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Me robaron la cartera con el permiso de conducir dentro; habiendo pasado el plazo de espera por si lo recuperaba, me lo tengo que hacer otra vez. ¿Ahora donde debo dirigirme para hacérmelo otra vez y que documentación tengo que repetir? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35008
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Victoria:

Ya no hace falta que lleves las fotos, por lo menos en Ronda ( Málaga) te las hacen con la webcam en el mismo gabinete de examen psicotécnico
Saludos ( espero sirva de ayuda)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35019
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En otros muchos sí...

De todas formas, si quieres tener una foto decente en el carnet, es mejor llevarla.

Salu2.

Mª Victoria:
Ya no hace falta que lleves las fotos, por lo menos en Ronda ( Málaga) te las hacen con la webcam en el mismo gabinete de examen psicotécnico
Saludos ( espero sirva de ayuda)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...23