Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#35030
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Javi.

Tienes que acudir a un Centro de Reconocimiento de conductores.

La documentación que tienes que llevar la puedes ver detallada en el siguiente enlace:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

javi:
Me robaron la cartera con el permiso de conducir dentro; habiendo pasado el plazo de espera por si lo recuperaba, me lo tengo que hacer otra vez. ¿Ahora donde debo dirigirme para hacérmelo otra vez y que documentación tengo que repetir? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35133
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por federico:

hola tengo el carnet caducado y extraviado para renovarlo tengo que llevar al centro medico la denuncia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35137
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si lo tienes caducado te va a tocar pagar de todas formas la renovación.

Está bien que lleves la denuncia ya que te piden el carnet viejo para la renovación, y como tú no lo tienes, tendrás que presentar la denuncia.

Salu2.

federico:
hola tengo el carnet caducado y extraviado para renovarlo tengo que llevar al centro medico la denuncia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36348
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

aun no hace un año que me caduco el c1, el b sigue en vigor, he ido a un centro de renovaciones y le salia en el ordenador un mensaje diciendo que mi carnet estaba bloqueado y no se podía tramitar, a que puede ser debido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38265
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrías que realizar la consulta en Tráfico, donde viendo tu expediente te lo podrán aclarar.

No podemos indicarte nada más concreto.

Salu2

Pedro:
aun no hace un año que me caduco el c1, el b sigue en vigor, he ido a un centro de renovaciones y le salia en el ordenador un mensaje diciendo que mi carnet estaba bloqueado y no se podía tramitar, a que puede ser debido?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38268
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piedad cortes:

se me cumple el carnet de conducir mañana k plazo tengo para renovarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38271
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Antes había un plazo de 4 años para poder renovarlo sin ser penalizado. Pero posteriormente retiraron ese plazo y no tenemos constancia de que haya un límite máximo concreto.

En cualquier caso, lo mejor es que vayas a renovarlo cuanto antes. Es un trámite muy rápido, sólo tienes que acudir a un Centro de Reconocimiento de conductores y allí te gestionan todo.

No merece la pena circular con el carnet caducado exponiéndote a graves multas si te pararan.

Puedes ver toda la información sobre renovar en Carnet de conducir en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...de-conducir/]Renovar el permiso o carné de conducir[/url]

Salu2

piedad cortes:
se me cumple el carnet de conducir mañana k plazo tengo para renovarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38810
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: tengo el carne caducado desde hace varios meses, al mismo tiempo no me quedan puntos en el carnet, Pero trafico todavia no me han enviado la carta diciendome cuando tengo que efectuar la retirada del carne. Mi pregunta es: puedo ir a revonar el carne sin tener ningun problema administrativo o me van a decir que no me lo pueden renovar. Es que resulta que trabajo en una mensajeria y necesito el carnet para poder trabajar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...23