Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
#161
Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas tengo un ciclomotor el cual carece de seguro y de ITV pero si tiene el Impuesto municipal de circulación del último año, aunque la moto no arranque, seria posible utilizar dicho ciclomotor en el Plan Moto-E para comprar una motocicleta de 125 ó 250 cc? gracias

David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No importa que la moto a desguazar no tenga seguro ni ITV. Tendrías que llevarla a un desguace autorizado para que te entreguen el Certificado de destrucción y te tramiten la baja del mismo.

Al publicar el BOE aparece que deberá desguazarse una “Motocicleta de más de cinco años al adquirir una motocicleta nueva de cilindrada igual o inferior a 250 c.c.”. Así que en teoría tu ciclomotor sólo valdría para comprar otro ciclomotor.

Pero te recomendamos que esperes, porque seguramente lo rectificarán al igual que ocurrió en el Plan 2000E, en el que finalmente acordaron respecto a los turismos y furgonetas lo siguiente:

"Siendo preferible que el vehículo achatarrado sea del mismo tipo (M1 o N1) que el vehículo adquirido, se permitirá la no coincidencia de tipo cuando el beneficiario no disponga para achatarrar de un vehículo del mismo tipo del que va a adquirir."

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Vivo en Catalunya y tengo un ciclomotor (50 cc) de más de 7 años en el garaje, que ya no uso pero que nunca he dado de baja. Lo compré hace más de 7 años de segunda mano. Es decir, no la compré nueva.
Ahora pretendo adquirir una moto de 400 cc. y quiero saber si puedo acogerme a las subvenciones del plan moto-e ya que tengo dudas por pasar de ciclomotor a motocicleta de 400 y por ser un ciclomotor de segunda mano aunque hace más de 7 años que está a mi nombre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En el BOE se indica que deberá desguazarse una “Motocicleta de más de siete años al adquirir una motocicleta nueva de más de 250 c.c.”. Así que en teoría tu ciclomotor sólo valdría para comprar otro ciclomotor.
No influiría que tu viejo ciclomotor no lo compraras nuevo, ni que se encuentre dado de baja.

Pero te recomendamos que esperes, porque seguramente lo rectificarán al igual que ocurrió en el Plan 2000E respecto a los turismos y furgonetas.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas tengo un ciclomotor el cual carece de seguro y de ITV pero si tiene el Impuesto municipal de circulación del último año, aunque la moto no arranque, seria posible utilizar dicho ciclomotor en el Plan Moto-E para comprar una motocicleta de 125 ó 250 cc? gracias

gracias. Me acabo de dar cuenta que si dejas ciclomotor es para comprar otro ciclomotor asique no me valdria para comprar una 250…

David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Es bastante probable que rectifiquen también para las motos si los usuarios comienzan a quejarse en:

Consultas al Ministerio de Industria.

O en el Telf. de Información general Ministerio de Industria: 902 44 60 06

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Ya he dejado la sugerencia. A ver si me contestan

David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Bien hecho.

Es la única forma de que vean que muchos usuarios poseen ciclomotores para desguazar, y no podrán acogerse a las ayudas del Plan Moto-E si no modifican ese parte.

A ver si te responden pronto.

Ya nos comentarás qué te contestan ya que seguro que le será de utilidad a muchas más personas en tu misma situación.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234