Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
#192
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
TONI, BUENAS TENGO UN CICLOMOTOR DE 50cc.Y ME QUIERO COMPRAR UNA SCOOTER DE 500cc. PERO COMO NO EXISTE LA AYUDA DEL PLAN MOTO-E NO ME LA PUEDO COMPRAR Y COMO MI CASO HAY MUCHOS, Y HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA SE DE CUENTA Y QUE LAS AYUDAS SEA MAS FLEXIBLES PARA TODOS.

TONI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#306
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
yo tambien estoy en el mismo caso y ya mande mi queja a mityc…

hay alguna noticia nueva¿?

jose
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#310
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Jose.

Nada..de momento sentimos decirte que no hay modificación en ese punto.

De todas formas, en agosto han estado todos los que puden modificarlo de vacaciones. A ver si ahora en Septiembre hay más suerte y se consigue algo entre todos, ya que hay muchísimos usuarios que cómo ves estais en el mismo caso...

Ya nos comentarás qué respuesta te dan desde el Ministerio de Industria..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#337
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Tengo un par de consultas/comentarios, a ver si me podeis ayudar:

1) como muchos casos mi idea es cambiar un ciclomotor (50cc) por una motocicleta (en mi caso 125cc); ya he hecho el escrito al min de industria (con la misma respuesta q poneis en la web). Haya alguna posibilidad q lo cambien y acepten ciclomotores para la compra de motocicletas?? se puede “intuir” cuando??

2)he pensado comprar una moto (no ciclomotor) que este “hecha polvo” para entregarla en el plan moto-e, pero algun concesionario me dice q no puedo, q si en el ministerio ven q hay cambio de nombre reciente no lo aceptan y no dan subvencion. es cierto??

Gracias,

Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#338
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Pedro. Te respondemos tus consultas, a ver si te ayudan.

1) Pues la verdad es que no te podemos confirmar si finalmente cambiaran el tema de los ciclomotores o no...

En agosto ha estado todo muy parado y los responsables del tema de vacaciones. A ver si en Septiembre hay suerte y escuchan a todos los que teneis un ciclomotor viejo, que sois muchísimos y que en estos momentos no os sirve de nada el Plan Moto-E...

A ver qué te responden al escrito...

2) No es cierto y de hecho en el BOE no pone nada acerca de eso.
Puedes verlo en:

http://www.mityc.es/industria/es-ES/Ser ... 081_09.pdf

Pensamos que hay concesionarios a los que realmente no les interesa aplicar el Plan Moto-E, por incertidumbre de que luego les devuelvan el dinero de la ayuda adelantado al cliente, o por la cantidad de papeleo que tienen que hacer, sin saber si lo están haciendo bien (si no lo hacen bien, no les devuelven nada..)

Y seguramente por eso te han comentado que no se puede hacer..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#520
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Como han dicho recientemente, en el RD no dice nada de obtener una moto vieja para acojerse al Plan MotoE. Yo lo he hablado con mi mecánico y me ha dicho que no hay ningún problema en adquirir una moto vieja y hacer el cambio de nombre. Si se pusieran tontos en ese tema, entonces deberían cambiar el RD y poner textualmente que la motocicleta a dar de baja, tuviera que estar registrada a un nombre un determinado tiempo. Como se dice, "hecha la ley, hecha la trampa".
simunitus
simunitus
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#521
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, no hay ningún problema en adquirir una moto vieja y meterlo en el plan Moto-E, al igual que ocurre con el plan 2000E y antiguamente con el plan renove o el plan vive.

Hay creado 2 posts para la compra-venta de vehículos y moticicleas viajes para la gente que quieran meterlo en estos planes:


Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#955
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
He presentado mi sugerencia ahora mismo al Ministerio.

Me llevé un chasco cuando me enteré que no valía mi ciclomotor para beneficiarme del plan E,al comprar una motocicleta, me parece que este plan E es una publicidad engañosa, demagógica políticamente y una mierda.

Creo que tienen que saber que nuestro caso es muy común, y no lo contemplan porque no les da la gana.

EDUARDO
Eduardo
Eduardo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234