Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender coche con descuento por minusvalía antes de 4 años,¿cuánto toca liquidar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Vender coche con descuento por minusvalía antes de 4 años,¿cuánto toca liquidar?
RE: Vender coche comprado con descuentos por minusvalía antes de los 4 años, ¿cuánto toca liquidar en Hacienda? hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 59
Nada, si no os habéis beneficiado de ninguna bonificación como la exención del impuesto de matriculación o el IVA.

Salu2.

jose:
buenas.
tengo un vehiculo el cual lo compre en 2012 de segunda mano, actualmente esta a mi nombre, la intención es poner ese vehiculo a nombre de mi madre que tiene minusvalía.
la duda es las siguiente, si he puesto el vehiculo a nombre de mi madre en 2018 y lo vendo en 2019 que puede pasar?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Vender coche comprado con descuentos por minusvalía antes de los 4 años, ¿cuánto toca liquidar en Hacienda? hace 3 Semanas, 3 Días Karma: 19
Comentario enviado por jose:

y si me he beneficiado del impuesto de circulación?

jose:
buenas.
tengo un vehiculo el cual lo compre en 2012 de segunda mano, actualmente esta a mi nombre, la intención es poner ese vehiculo a nombre de mi madre que tiene minusvalía.
la duda es las siguiente, si he puesto el vehiculo a nombre de mi madre en 2018 y lo vendo en 2019 que puede pasar?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Vender coche comprado con descuentos por minusvalía antes de los 4 años, ¿cuánto toca liquidar en Hacienda? hace 3 Semanas, 2 Días Karma: 59
Eso va anualmente, no te preocupes.

Salu2.

jose:
y si me he beneficiado del impuesto de circulación?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Vender coche comprado con descuentos por minusvalía antes de los 4 años, ¿cuánto toca liquidar en Hacienda? hace 1 Semana, 4 Días Karma: 19
Comentario enviado por katherine solis:

Buenas tardes
herede un coche de mi esposo que compramos en su dia con minusvalia lo quiero vender es del 2015 pero cuando herede me pusieron a mi nombre ahoara lo quiero vender estoy olbligada a pagar algu valor porque en el informe de trafico me aoarese cargas grabamen
me podria ayudar que prsederia a yo vender el vehiculo
gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Vender coche comprado con descuentos por minusvalía antes de los 4 años, ¿cuánto toca liquidar en Hacienda? hace 1 Semana, 3 Días Karma: 59
El problema es que no ha pasado los 4 años... así que te tocaría pagar lo que no se pagó en su momento.

Salu2.

katherine solis:
Buenas tardes
herede un coche de mi esposo que compramos en su dia con minusvalia lo quiero vender es del 2015 pero cuando herede me pusieron a mi nombre ahoara lo quiero vender estoy olbligada a pagar algu valor porque en el informe de trafico me aoarese cargas grabamen
me podria ayudar que prsederia a yo vender el vehiculo
gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...345678910