Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda plis!!! Sobre coche a nombre de persona fallecida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda plis!!! Sobre coche a nombre de persona fallecida
#165762
Ayuda plis!!! Sobre coche a nombre de persona fallecida hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días! Me acabo de registrar en este foro porque tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. El asunto es que mi marido hace años se compró un coche y lo puso a nombre de la madre. Estuvo asi mucho tiempo pero resulta que hace casi un año mi marido cambió de coche, fue a un concesionario y compró uno y en este sitio le ofrecieron quedarse con el anterior y le darían 500 euros por el, vamos, se lo descontaron del precio del coche nuevo. Fueron pasando los meses y hace dos meses aproximadamente falleció la madre y ayer le llaman del concesionario y le dicen que necesitarían declaraciones juradas de todos los hermanos y fotocopias de dni o sino tiene que devolver los 500 euros y quedarse con el coche. Y yo me pregunto si esto es legal porque el coche antiguo ya se había deshecho de el hace casi un año y la madre falleció hace un par de meses... que os parece???
Endorfina
Endorfina
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1