Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar?
Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar? hace 11 Meses Karma: 43
El pago voluntario de las multas de Tráfico dentro del plazo de 20 días que hay para ello conlleva poderse beneficiar de la bonificación del 50% del importe de la sanción.

Pero, ..en caso de no estar de acuerdo con la sanción, ¿es posible pagarla beneficiándome de esa reducción y reclamar después de alguna manera? Lo vemos.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/09/19/s...-alguna-reclamacion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola: me llego una multa por exceso de velocidad en la ronda litoral de Barcelona; Me pone que circulaba a 102 km hora en un tramo de 80, ese dia yo creo que a esa hora no pase por esa calzada.
Me han enviado una foto bastante borrosa que no se be bien la matricula.
tengo derecho a reclamar esa denuncia?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Intenta verificar si la matrícula es tuya o no.

Salu2.

Manuel:
Hola: me llego una multa por exceso de velocidad en la ronda litoral de Barcelona; Me pone que circulaba a 102 km hora en un tramo de 80, ese dia yo creo que a esa hora no pase por esa calzada.
Me han enviado una foto bastante borrosa que no se be bien la matricula.
tengo derecho a reclamar esa denuncia?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1