Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del impuesto matriculación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del impuesto matriculación?
#177353
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Es en el momento de la compra.

En cuanto a la ayuda, sí, sólo en el impuesto de la matriculación.

Julián García:
Buenos días , quería saber qué tipo de ayudas o subvenciones hay para familias numerosas. ¿Sólo la reducción del impuesto de matriculación? ¿Debemos ser familia numerosa en el momento de comprar el vehículo o se puede adelantar la compra y pedir una devolución posteriormente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179417
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amalia:

Hola me e comprado un coche nuevo estoy esperando a que me lo den, por lo que estoy leyendo dan una ayuda por familia numerosa, mi pregunta es que necesito para solicitar está ayuda y que tengo que hacer me he comprado un Mitsubishi así motium
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179435
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Amalia:
Hola me e comprado un coche nuevo estoy esperando a que me lo den, por lo que estoy leyendo dan una ayuda por familia numerosa, mi pregunta es que necesito para solicitar está ayuda y que tengo que hacer me he comprado un Mitsubishi así motium
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179483
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Alonso:

Buenas!. Al respecto de este tema me habían comentado que podías obtener la ayuda una vez adquirido el vehículo, si es tipo monovolumen, y haber sido familia numerosa posteriormente, siempre y cuando no pasara un máximo de tres años atrás. Por vuestros comentarios, deduzco que esto que me dijeron no es así. En qué página oficial nos podemos descargar la normativa; en el modelo de solicitud no viene nada al respecto. Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179511
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
La solicitud siempre antes de matricular el vehículo.

El tema de los años, son 4, que no puedes vender el vehículo.

Salu2.

Pedro Alonso:
Buenas!. Al respecto de este tema me habían comentado que podías obtener la ayuda una vez adquirido el vehículo, si es tipo monovolumen, y haber sido familia numerosa posteriormente, siempre y cuando no pasara un máximo de tres años atrás. Por vuestros comentarios, deduzco que esto que me dijeron no es así. En qué página oficial nos podemos descargar la normativa; en el modelo de solicitud no viene nada al respecto. Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179992
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola nos estamos planteando de cambiar coche ,ya que tiene 11 años el nuestro y somos familia numerosa ,tengo alguna ayuda y si es asín que debo hacer .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180008
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, que viene especificado la ayuda.

Salu2.

Isabel:
Hola nos estamos planteando de cambiar coche ,ya que tiene 11 años el nuestro y somos familia numerosa ,tengo alguna ayuda y si es asín que debo hacer .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182194
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ABU TAHER HAMID HAMID:

hola nos estamos buscar un coche familia numerosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123