Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

carretillas elevadoras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: carretillas elevadoras
#176006
carretillas elevadoras hace 5 Años, 10 Meses Karma: 1
hola amigos si necesitáis una venta y alquiler de carretillas elevadoras Alvarez Carretillas es una buena opción para trasportar yo he alquilado varias veces maquinaria de ellos y no me puedo quejar estan en excelentes condiciones todas sus maquinaria y a precios accesibles super recomendados, si teneis una duda podéis consultarme os dejo la web aqui..

alavarezcarretillasVYA.es
Natalia Espiritu
Natalia Espiritu
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181651
Re: carretillas elevadoras hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias Natalia, mi esposo también estaba en la búsqueda de una cesta elevadora y la verdad es que hay mucha oferta.
MartaG
MartaG
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187002
Re: carretillas elevadoras hace 5 Años Karma: 0
Hola, estas carretillas son la mejor opción a la hora de transportar yo tengo una y la recomiendo mucho, trabajan bajo el principio de la palanca las horquillas libres con la carga están en voladizo respecto al punto de apoyo de las ruedas delanteras, resultando un momento de fuerzas que tiende a levantar la máquina por su parte trasera el propio peso de la máquina, que incluye un contrapeso situado en la parte trasera de la misma, crea otro momento de fuerzas de sentido contrario al anterior, compensándolo y estabilizando la máquina.
mary555
mary555
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Sugiero que visites el siguiente sitio web en el que podrás adquirir las mejores aspiradoras sin cable a un precio de remate
 
 
ArribaPágina: 1