Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudas plan 2000E
#1766
Dudas plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
La semana pasada mi hermana se compro un coche se quedo con el de la exposición y se lo dieron en 4 días este viernes pasado lla lo tenia puesto en la calle.
Me comento que no le habían dado la ayudas del plan2000 E bien lla por que se había agotado, también el comercial no le informo nada de esto ni si se agotaron ni si tenia derecho a pedirlas cabe decir que ella entrego su antiguo coche con mas de 18 años, en la factura no le pone nada del plan 2000 E tan solo los descuentos del concesionario y promociones
no le pone nada ni de las ayudas de la xunta ni del gobierno central si el día de mañana se aprueban que documentacion debería de pedir
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1774
Re: Dudas plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola silvin.

Por lo visto, según noticias facilitadas por los concesionarios, cada uno de ellos dispone de un cupo de unidades que ya conoce de antemano, al que puede aplicar las ayudas del Plan 2000E. Así que aunque la ampliación no está prevista que se publique oficialmente en el BOE hasta mediados de mes, los concesionarios ya van sabiendo a qué unidades se lo van a aplicar y a cual no. Y a finales de mes, podrán solicitar la ayuda a través del sistema informatico FITSA.

Además, como la ampliación tendrá por lo visto carácter retroactivo, si quieren podrán solicitar el reembolso de la ayuda por el coche desguazado de tu hermana, o podrán decidir si solicitarlo para otros coches.. Dependerá ya del concesionario... La xunta de Galicia amplió el presupuesto de las ayudas al Plan 2000E hasta el 1 de Dic..
(más información sobre esto en: Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará

El cliente está totalmente desprotegido y no hay mucha forma de saber si realmente han solicitado la ayuda para su coche o no..

En cualquier caso, para poder reclamar conviene seguir los consejos indicados en:

El concesionario me obliga a desguazar a pesar de negarme el 2000E. Qué hacer?

Salu2!
eturrion
eturrion
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1