Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué seguro de coche contratar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué seguro de coche contratar
#184479
Qué seguro de coche contratar hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas,
Estoy pensando contratar otro tipo de seguro ya que el seguro de coche a terceros se me empieza a quedar corto con todos los viajes que estoy haciendo.
Sin embargo, no tengo muy claro qué modalidad de seguro me compensa contratar. Hasta ahora he visto ofertas de seguros a todo riesgo más baratos de lo habitual, alrededor de 300€, en este comparador para contratar seguro de coche, pero las coberturas que incluyen de daños propios, incendio y robo no me interesan demasiado. Diría que ahora lo que más me interesa es el seguro de conductor que me cubra los daños personales y materiales causados por un accidente.
¿Podría contratar un seguro a terceros ampliado con este seguro? ¿o tendría que contratar un seguro a todo riesgo para tener esta cobertura?
manuelip1
manuelip1
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186620
Re: Qué seguro de coche contratar hace 5 Años Karma: 0
Hola que tal Manuel , mi nombre es Richard y hace tiempo estuve en un curso de seguros con la compañía Mapfre seguros yo te recomiendo que en la aseguradora que tu elijas , pidas la opción de elevar el monto de daño a terceros esto quiere decir que si tu chocas o dañas a otra personas el seguro va a responder por ti a la persona que tu dañaste mas no a ti, por otra parte si tú lo que quieres es cuidar tu vehículo debes contratar un seguro todo riesgo para tu auto lo cual cubriría todo los daños que le puedan pasar hasta la pérdida total este contrato de seguros es el más alto y su prima también pero pueden haber algunas consideraciones.
espero te haya ayudado.
joseriver10
joseriver10
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A prende comohttps://unificarprestamos.es/ visitanos!
 
 
ArribaPágina: 1