Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31050
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
En el caso del Plan 2000E para los coches hay una "Guía de del Plan 2000E para los agentes de ventas", elaborada por la empresa colaboradora encaragada de la gestión de las ayudas, y en la que figura información más concreta de la que figura en el BOE.

En el caso de que en el Plan Moto-E haya una Guía de ventas o documentación adicional tal como te han dicho, pues tampoco les costaría nada enseñarte el punto en el que figura eso, y así dejarte más tranquilo y con la duda aclarada... más que decírtelo de palabra..

Revisaremos a ver si vemos esa información que te han comentado...

Salu2

RobertC:
A eso me refiero. Se lo comenté con el BOE en la mano y me soltaron que la empresa que llevaba la gestión era lo que les había informado.
Por cierto la ER6N tiene 72cv si no me equivoco, con lo que por ahí tampoco van los tiros.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31051
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31052
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berto:

Hola a todos:

A mi me dijeron lo mismo que a Robertc, que entregando motos de 75cc que solo podias comprarte (y aplicar plan e) una moto de 250, pero el rd no dice nada de eso por ningun sitio. Yo creo que no estan bien informados y hasta que nombren a la empresa colaboradora encargada de la gestion de las ayudas y saquen una guia como pasó con el plan 2000e de los coches esto no se va a mover nada. Y viene agosto, que se para todo, asi que hasta septiembre no compramos moto. No se como no protestan los concesionarios, estan perdiendo una epoca muy buena para la venta. salu2s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31053
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RobertC:

Hola a todos.
Acabo de ALUCINAR.
En vuestra web encontré un enlace para enviar un mail al Ministario de Industria donde hacer las consultas más detalladas. Pues el sábado por la noche, yo, ni corto ni perezoso escribí la consulta de la jubilación de mi 74cc haciendo un acto de fe en que me respondieran un día u otro.
Para mi sorpresa la respuesta me ha llegado este medio día y la respuesta es clara y contundente.
Para no liarme os transcribo el párrafo interesante:

"Sin embargo, sí es posible adquirir una motocicleta de más de 250 c.c., en el marco del Plan Moto-E, habiendo dado de baja una motocicleta de más de 7 años, independientemente de la cilindrada de esta última..."

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31054
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
La verdad es que las exigencias sólo existen en el caso de achatarrar un ciclomotor antiguo, en cuyo caso sólo se permite comprar otro ciclomotor.

Pero si la moto antigua tiene más de 50cc, ya sólo depende un poco de su antigüedad y no de la cilindradad que tenga para poder comprar hasta 250cc o más de 650cc.

Muchas gracias por tu comentario y por copiarnos textualmente la contestación que te han dado. Seguro le será de mucha utilidad a más usuarios que están en este caso.

Salu2

RobertC:
Hola a todos.
Acabo de ALUCINAR.
En vuestra web encontré un enlace para enviar un mail al Ministario de Industria donde hacer las consultas más detalladas. Pues el sábado por la noche, yo, ni corto ni perezoso escribí la consulta de la jubilación de mi 74cc haciendo un acto de fe en que me respondieran un día u otro.
Para mi sorpresa la respuesta me ha llegado este medio día y la respuesta es clara y contundente.
Para no liarme os transcribo el párrafo interesante:

"Sin embargo, sí es posible adquirir una motocicleta de más de 250 c.c., en el marco del Plan Moto-E, habiendo dado de baja una motocicleta de más de 7 años, independientemente de la cilindrada de esta última..."

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31055
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Desde el Ministerio de Industria, a esa misma consulta que le envió un usuario (puedes ver su comentario en ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.) le han indicado que:

“sí es posible adquirir una motocicleta de más de 250 c.c., en el marco del Plan Moto-E, habiendo dado de baja una motocicleta de más de 7 años, independientemente de la cilindrada de esta última…”

La verdad es que urge que concreten los puntos pendientes, ya que tanto en los concesionarios como para los clientes hay mucha confusión, y como bien dices, ésta es una buena época para la compra de motos.

Lo mejor sería comentar en el concesionario que te muestren el documento que les hayan enviado donde lo indique, ya que ellos quizás dispongan de información adicional, para poder salir de dudas.

Salu2

berto:
Hola a todos:

A mi me dijeron lo mismo que a Robertc, que entregando motos de 75cc que solo podias comprarte (y aplicar plan e) una moto de 250, pero el rd no dice nada de eso por ningun sitio. Yo creo que no estan bien informados y hasta que nombren a la empresa colaboradora encargada de la gestion de las ayudas y saquen una guia como pasó con el plan 2000e de los coches esto no se va a mover nada. Y viene agosto, que se para todo, asi que hasta septiembre no compramos moto. No se como no protestan los concesionarios, estan perdiendo una epoca muy buena para la venta. salu2s
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31056
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola tengo una moto de 80cc con 12 años y quiero comprarme una scooter aprilia que en principio hacen el plan moto E.
La moto que quiero adquirir es de 300 cc por lo que me imaginaba que me podia aprovechar del plan, pero cuando he preguntado en el concesionario me dicen que si quiero comprar una moto de 300cc debo dar de baja una de 300, si quiero una de 250 debo de dar de daja una de 250... etc
Esto es realmente asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31057
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

el concesionario no está bien informado, según una de las últimas respuestas que ha dado el Ministerio de industria a uno de los lectores de preguntasfrecuentes.net que a continuación cito:


En consecuencia, no es posible adquirir una moto de 125c.c., en el marco del Plan Moto-E, habiendo dado de baja un ciclomotor.

Sin embargo, sí es posible adquirir una motocicleta de más de 250 c.c., en el marco del Plan Moto-E, habiendo dado de baja una motocicleta de más de 7 años, independientemente de la cilindrada de esta última.


Se puede comprar una motocicleta de cualquier cilindrada si se da de baja otra motocicleta. Lo que no se puede es dar de baja un ciclomotor y comprarse una motocicleta y viceversa.

Salu2

Mario:
Hola tengo una moto de 80cc con 12 años y quiero comprarme una scooter aprilia que en principio hacen el plan moto E.
La moto que quiero adquirir es de 300 cc por lo que me imaginaba que me podia aprovechar del plan, pero cuando he preguntado en el concesionario me dicen que si quiero comprar una moto de 300cc debo dar de baja una de 300, si quiero una de 250 debo de dar de daja una de 250... etc
Esto es realmente asi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...24