Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con el sol y tu garaje?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas con el sol y tu garaje?
#190007
Problemas con el sol y tu garaje? hace 5 Años Karma: 0
La verdad es que esto es un poco tedioso para la mayoría de las personas porque para ser totalmente honesto con ustedes el sol realmente puede llegar a dañar nuestro coche si lo dejamos expuesto por mucho tiempo, y aunque no les estoy hablando de una de las cosas que puede dañar nuestro coche en el sentido del motor si hablo de la pintura, porque la verdad es que es realmente fastidioso tener que andar gastando en pintura porque puedes comprar sobra aquí en la tienda de toldos vela de Alicante porque la tesada tiene un muy buen precio y es cómoda.

Lo mejor de la vela es que no molesta ni hace que el garaje se vea feo por todo lo contrario tiene un diseño súper elegante que te puedo asegurar totalmente te va a ayudar en todos los sentidos a conseguir todo lo que siempre te haz propuesto así que sin más mi querido amigo te invito a hacer esto realidad.
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
 
ArribaPágina: 1