Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las mejores empresas de alquiler de coches
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las mejores empresas de alquiler de coches
#192354
Las mejores empresas de alquiler de coches hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,
Entro a recomendar una empresa de alquiler que me ha ido bien.
Llevaba un año de locos con este tema. Mi empresa ha abierto sucursal en Sevilla y Barcelona, ambas empresas están en las afueras y tengo que alquilar coche allí.
No os podéis imaginar las peripecias que hemos tenido que pasar, están los de recursos humanos alucinados.
Al final después de mucho traspiés hemos topado con Centauro.
Ventajas, sin duda la relación calidad precio. Mientras otras empresas te dan un seguro de Franquicia y atención regulera, por el mismo precio con ellos tienes una cobertura completa, sin fianza, de hecho puedes pagar con tarjeta de débito.
Ahora nos reímos pero hubo un momento que la empresa tenía retenidas por fianzas casi 3.000€
Yo os recomendaría el paquete premium, que incluye segundo conductor, seguro total sin franquicia ni fianza, política de carburante lleno-lleno, y cola rápida en las recogidas. Lo mejor es que sale al mismo precio que otras compañías con seguro con franquicia.
Micky
Micky
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1