Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#19744
Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es habitual tener que solicitar en alguna ocasión un duplicado del Permiso de Circulación del vehículo por haberlo perdido, por robo o sustracción, porque se nos haya estropeado con el paso del tiempo, o se desee modificar los datos o el domicilio que ahí figura.

Indicamos los trámites y documentación a presentar en Tráfico para que nos den uno nuevo y las tasas que habría que abonar por ello.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30650
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MªDOLORES CEGRÍ MARTÍNEZ:

Hola!tengo dudas,me he invertido el orden de los apellido,ya tengo D.N.I Y PASAPORTE actualizado,ahora debo cambiar el carnet de conducir,la pregunta es:pasos a seguir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30651
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

En tu caso será necesario tramitar un nuevo carnet de condcuri. Para ello tendrás que acudir a tu Jefatura provincial de Tráfico y:

- Rellenar la solicitud en impreso oficial (te lo facilitarán allí cuando vayas)

Y tendrás que presentar:

- Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
- Una fotografía actualizada, de 32 x 26 mm. en color (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.
- El permiso o licencia de conducción original, en los supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de los datos.

Con eso debería ser suficiente.

Salu2!

MªDOLORES CEGRÍ MARTÍNEZ:
Hola!tengo dudas,me he invertido el orden de los apellido,ya tengo D.N.I Y PASAPORTE actualizado,ahora debo cambiar el carnet de conducir,la pregunta es:pasos a seguir?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30652
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

buenas tardes:
me gustaria saber si es necesaria la presencia fisica de la persona que necesite renovar su permiso de conducir o valdria con otra persona con una autorizacion del interesado???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30653
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
Buenas tardes Ignacio.

- En el artículo superior hablamos sobre la renovación o duplicado del Permiso de Circulación (qué es el documento de la imagen). Para solicitar un duplicado del mismo, no sería necesario que acudiera el titular.

Si no presenta el trámite el titular, será necesario acompañar autorización firmada por éste (en Tráfico disponen de un impreso modelo para ello) junto con la documentación que indicamos en el artículo.

- Pero en tu comentario hablas del "Permiso de conducir", que entendemos sería el carnet de conducir, para el cual sí es imprescindible que acudas personalmente ya que tienes que pasar el reconocimiento médico.

Puedes ver los trámites para ello en:

- Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2!

ignacio:
buenas tardes:
me gustaria saber si es necesaria la presencia fisica de la persona que necesite renovar su permiso de conducir o valdria con otra persona con una autorizacion del interesado???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30654
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Silvana:

necesito renovar la tarjeta de inspeccion tecnica del vehiculo, ya que no hay mas casillas para el sello cuando vaya a la proxima ITV, donde la realizo y que documentacion tengo que presentar, muchas gracias. Es de empresa el vehiculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30655
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
No te preocupes. Te darán una nueva hoja con más casillas para la ITV, que graparán junto a la Ficha técnica, cuando te toque pasar la siguiente revisión técnica.

No tendrás que presentar más documentos a mayores para ello, ni abonar nada más de las tasas normales.

Salu2!

Silvana:
necesito renovar la tarjeta de inspeccion tecnica del vehiculo, ya que no hay mas casillas para el sello cuando vaya a la proxima ITV, donde la realizo y que documentacion tengo que presentar, muchas gracias. Es de empresa el vehiculo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31968
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola, me robaron y se llevaron mi carnet de conducir, y me han dicho que puedo pedir el duplicado a traves de correos. Me gustaria saber si es cierto, como debo hacerlo. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...125