Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#126861
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Los trámites para solicitar un duplicado desde el extranjero deben ser muy similares a los que se realizan para renovar y que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/05/r...desde-el-extranjero/

De todas formas, conviene que llames a la Jefatura de Tráfico en España con la que lo vayas a tramitar para confirmarlo.

Salu2

Pino Molina Betacor:
He extraviado mi carnet de conducción (formato tarjeta electrónica) recién llegada en otro país europeo donde pensaba seguir viajando un par de meses más.
Para solicitar el duplicado a través de un familiar en mi ciudad de residencia demás del módulo de la solicitud, la autorización a quien me represente y un documento suyo de identificación y las tasas, es necesario presentar:
a) un documento de identidad mío, ¿En original o en fotocopia, o ambos?
b) ¿Una denuncia por extravío en la policía del país donde lo he extraviado?
c) ¿Una declaración mía jurada de haberlo perdido? Si si¿ La debo hacer el el consulado español?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126883
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Hola , hoy tenia un examen teorico de coche por libre y resultó que no habia examen, nose si lo han cambiado o que, pero ahora que tengo que hacer. ? Pedir hora para otro dia? Pero nose si lo acceptaran pk se sopone ke tengo ke tener una justificación

Por favor necessito ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127007
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Eso debes consultarlo con tu Jefatura de Tráfico. Que te expliquen por qué no hubo examen y cuando lo realizarán.

Salu2

carla:
Hola , hoy tenia un examen teorico de coche por libre y resultó que no habia examen, nose si lo han cambiado o que, pero ahora que tengo que hacer. ? Pedir hora para otro dia? Pero nose si lo acceptaran pk se sopone ke tengo ke tener una justificación

Por favor necessito ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127339
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Hola. Me he mudado de ciudad y el recibo del impuesto de circulación me llegó supuestamente a mi dirección antigua. No puedo viajar por cuestiones laborales. He llamado al ayuntamiento y me dicen que es presencial la solicitud de un duplicado.????? Sólo quiero el recibo para saber el importe y abonarlo. Cómo se puede solicitar un duplicado por internet? Es posible? Por teléfono me dijeron que no.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127352
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Cuando hay un cambio de dirección, es tu obligación acudir a Tráfico y solicitar actualización del Permiso de circulación de ese coche para poner la dirección correcta.

De esa forma podrán localizarte en caso de que te llegue alguna multa (y así no perderás el dto del 50%), y recibirás el Impuesto de circulación en el domicilio correcto.

Es raro que no te faciliten esa información, y más cuando se trata de querer pagar un impuesto... LLama otro día a ver si te atiende alguien que tenga más ganas de ayudarte.

O mira a ver si ese ayuntamiento dispone de pag web a través del la cual lo puedas solicitar, ya que lo que te han dicho no es normal....

Salu2!

Gabriela:
Hola. Me he mudado de ciudad y el recibo del impuesto de circulación me llegó supuestamente a mi dirección antigua. No puedo viajar por cuestiones laborales. He llamado al ayuntamiento y me dicen que es presencial la solicitud de un duplicado.????? Sólo quiero el recibo para saber el importe y abonarlo. Cómo se puede solicitar un duplicado por internet? Es posible? Por teléfono me dijeron que no.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127604
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola me gustaría saber si se puede cambiar el titular de un coche de hijo a madre, es que resulta que me voy a ir a trabajar al extranjero y el coche esta a mi nombre, y me gustaría saber si se puede, que papeleo necesito y si conlleva algún coste, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127608
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola, estoy haciendo una reforma en mi vehículo y sólo me queda ir a pasar la ITV. Me han dicho que cuando la pasemos se quedan ellos la documentación del coche y me dan un papel para poder circular hasta que me den la documentación.¿Cuanto suelen tardar a entregar la documentacion? y en el caso de que no me la entregaran a tiempo ¿Este papel provisional me sirve también para circular por el extranjero? (Francia, alemania, Polonia..)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127614
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Gracias
Un saludo

sonia:
Hola, estoy haciendo una reforma en mi vehículo y sólo me queda ir a pasar la ITV. Me han dicho que cuando la pasemos se quedan ellos la documentación del coche y me dan un papel para poder circular hasta que me den la documentación.¿Cuanto suelen tardar a entregar la documentacion? y en el caso de que no me la entregaran a tiempo ¿Este papel provisional me sirve también para circular por el extranjero? (Francia, alemania, Polonia..)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...125