Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#127829
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por becoga:

Hola,
Me robaron la cartera y perdi toda la documentacion. Fui la semana pasada a por el duplicado del permiso de conducir con cita previa pero me expidieron solo un papel como justificante sellado por la DGT.
Tengo que alquilar un coche y ahora me dicen que ese papel no lo aceptan. Estan en su derecho o deberían aceptarlo? en la DGT me dicen que el papel es legal y valido a todos los efectos en España.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127838
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por becoga:

Solucionado.
Solo vale el que emite la DGT. Ese sí lo aceptan.
Los que emiten intermediarios tipo gestorias, etc, no valen.

becoga:
Hola,
Me robaron la cartera y perdi toda la documentacion. Fui la semana pasada a por el duplicado del permiso de conducir con cita previa pero me expidieron solo un papel como justificante sellado por la DGT.
Tengo que alquilar un coche y ahora me dicen que ese papel no lo aceptan. Estan en su derecho o deberían aceptarlo? en la DGT me dicen que el papel es legal y valido a todos los efectos en España.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127848
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel jesus:

De cuanto es la tasa al hacer un duplicado del carnet? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127882
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Duplicados de permisos y licencias de conducción y de circulación: 19,80€

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/13/tasas-de-trafico-2014

Salu2

Daniel jesus:
De cuanto es la tasa al hacer un duplicado del carnet? GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127886
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En principio tendrías que hacer todos los trámites de cambio de nombre como si fuera una compraventa (es decir, liquidar impuesto de transmisiones en Hacienda y tasas de transferencia en Tráfico)

El impuesto de transmisiones te podemos indicar cuánto es en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/26/c...ansmisiones-a-pagar/

Las tasas de Tráfico son unos 50€.

(de todas formas, confirma en Hacienda si al ser transmisión de madre a hijo no hay ninguna reducción de impuesto , por si acaso te pudieras beneficiar,.. Creemos que no, pero bueno..)

Salu2

Jesus:
Hola me gustaría saber si se puede cambiar el titular de un coche de hijo a madre, es que resulta que me voy a ir a trabajar al extranjero y el coche esta a mi nombre, y me gustaría saber si se puede, que papeleo necesito y si conlleva algún coste, Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127887
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, se quedan ellos con la Ficha técnica para anotar la reforma.

No te podemos confirmar cuánto tardarán en devolvértela (no debe ser mucho..)

Lo mejor sería esperar a tener los originales para ir al extranjero.

Te será complicado explicar en el extranjero qué es ese papel provisional, qué es una reforma de importancia en España y por qué no tienes los originales..

Salu2

sonia:
Hola, estoy haciendo una reforma en mi vehículo y sólo me queda ir a pasar la ITV. Me han dicho que cuando la pasemos se quedan ellos la documentación del coche y me dan un papel para poder circular hasta que me den la documentación.¿Cuanto suelen tardar a entregar la documentacion? y en el caso de que no me la entregaran a tiempo ¿Este papel provisional me sirve también para circular por el extranjero? (Francia, alemania, Polonia..)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127888
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Muy bien. Nos alegramos que lo hayas solucionado.

El provisional que emite la DGT tiene todos los efectos de validez como el normal y deberían aceptarlo siempre.

Salu2

becoga:
Hola,
Me robaron la cartera y perdi toda la documentacion. Fui la semana pasada a por el duplicado del permiso de conducir con cita previa pero me expidieron solo un papel como justificante sellado por la DGT.
Tengo que alquilar un coche y ahora me dicen que ese papel no lo aceptan. Estan en su derecho o deberían aceptarlo? en la DGT me dicen que el papel es legal y valido a todos los efectos en España.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128047
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Muchas gracias! Tocará esperar entonces
Un saludo!

sonia:
Hola, estoy haciendo una reforma en mi vehículo y sólo me queda ir a pasar la ITV. Me han dicho que cuando la pasemos se quedan ellos la documentación del coche y me dan un papel para poder circular hasta que me den la documentación.¿Cuanto suelen tardar a entregar la documentacion? y en el caso de que no me la entregaran a tiempo ¿Este papel provisional me sirve también para circular por el extranjero? (Francia, alemania, Polonia..)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...125