Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...84858687888990...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#133855
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Gracias por avisar. Hemos solucionado lo del enlace y ya funciona para que te puedas descargar el Impreso que hay que presentar.

Salu2!

Iván:
Hola buenas, perdí el permiso de conducir, me queda hasta 2016 por lo tanto no necesitaría ni foto dado que era de tarjeta ni psicotécnico. El enlace de arriba del impreso de solicitud me manda a dgt, pero no lo encuentro dentro de la pagina.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134147
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola muy buenas , tengo el permiso de circulacion perdido y quiero vender este vehiculo que tengo que hacer? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134185
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel garcia gonzales:

a ver si les decir a los hijos deputas de la policialocal

que les quite el carnet a los drogadictos y sinverguenzas

antonia la gata esta andando con el coche sin carnet y pedro el gato se jarta de jachis y de otrassustancias y esta pocho de andar con el coche por hay

merida badajoz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134198
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ale:

Hola, aparte de haber perdido la documentación del coche ( ya he leído como pedir el duplicado) lo quería cambiar de nombre ya que con el divorcio se me adjudicó a mi. Para el cambio de titularidad, primero tengo que sacar los duplicados y luego cambiar el titular,no? Que tasas tiene al no ser compra-venta?

Muchas gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134246
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomasito:

Hola, yo sufri un robo y no tengo ni dni ..como acredito mi identidad?,,,, con la denuncia de la policia...?...o tengo que ir primero a realizarme la renovacion del dni?......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134667
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RODOLFO:

BUENOS DIAS, TENGO UN PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS....LE RELATO MI PROBLEMA.
ME ROBARON LOS PAPELES ORIGINALES DE MI AUTO, EL PROBLEMA ESQUE ESTA REGISTRADO EN BAJA CALIFORNIA NORTE Y EN ESTOS MOMENTO ME ENCUENTRO VIVIENDO TEMPORALMENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR.
MI PREGUNTA ES TENGO QUE IR HASTA TIJUANA O LO PUEDO DAR DE BAJA AQUI EN BAJA CALIRFORNIA NORTE?
FAVOR DE DECIRME CUALES SON LOS TRAMITES QUE TENGO QUE HACER.
QE TENGAN BUEN DIA.
DE ANTE MANO GRACIAS.
ESPERARE SU RESPUESTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134734
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio cuevas:

Buenos días.
Hace un año y medio, adquirimos una autocaravana de segunda mano. Hace un par de meses, al pasar la ITV, me he dado vcuenta que me falta el mpermiso de circulación. Yo juraría que me lo dieron, aunque no lo tengo muy claro. En el compra-venta, que es dondentengo mi autocaravana aparcadabtodo romano, me aseguran que fue así. El caso es que no lo encuentro. En la ITV hicieron una gestión, vía informática, y me autorizaron pasar la inspección.

Mi duda es, cómo puedo solicitar un permiso nuevo (ya he leídoel articulo) y cómo me aseguro que está con mis datos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134777
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola,
la validez de un duplicado por robo es de 10 años a partir de la fecha de expedición? o es la validez que tuviera el carnet perdido?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...125