Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#31973
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Sandra

Pues la verdad es que nunca habíamos escuchado eso. Correos es una entidad independiente de Tráfico, asíq ue dudamos que se pueda gestionar así.

Tendrías que acudir a Tráfico a solicitar un duplicado presentando los siguinetes documentos:

* Solicitud en impreso oficial: puedes descargarla e imprimirla del siguinete enlace:
Solicitud duplicado Permiso de Conducción
* Pago de las tasas (en la propia jefatura de tráfico)
* DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
* Una fotografía actualizada, de 32 x 26 mm. en color (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.)
* El permiso o licencia de conducción original, en los supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de los datos y, en este supuesto, además, el documento que acredite la variación de los datos que figuran en el permiso o licencia. -> O la denuncia de sustracción si el duplicado se solicita por este motivo.

Sobre el tema de solicitarlo por Correos, de todas formas puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico y confirmarlo, y si te dijeran que es posible o hubiera alguna forma de tramitarlo a distancia, avísanos ok

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

Sandra:
Hola, me robaron y se llevaron mi carnet de conducir, y me han dicho que puedo pedir el duplicado a traves de correos. Me gustaria saber si es cierto, como debo hacerlo. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32396
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola, he solicitado por cambio de domicilio y municipio duplicado de permiso de circulación para mi moto y mi coche y tambien duplicado de permiso de conducción.
Lo he hecho en la jefatura provincial de trafico de Barcelona y me han sellado los impresos oficiales conforme se han anotado los nuevos datos.
Los duplicados de los nuevos permisos de circulación de la moto y el coche con los datos modificados ¿los envian por correo?, el permiso de conducción se que no se hace duplicado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32438
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Raúl.

No tenemos constancia de que te vayan a enviar los duplicados desde Tráfico por correo a tu dirección.

Te los tendrían que haber dado al momento, o sino tendrás que pasar otro día a recogerlos. Llama a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo.

Respecto al Permiso de conducción, exactamnete igual.

ES un poco raro que no te hayan dado todos los duplicados al momento. Suponemos que dependerá de la jefatura de Tráfico donde se solicite.

Salu2!

Raúl:
Hola, he solicitado por cambio de domicilio y municipio duplicado de permiso de circulación para mi moto y mi coche y tambien duplicado de permiso de conducción.
Lo he hecho en la jefatura provincial de trafico de Barcelona y me han sellado los impresos oficiales conforme se han anotado los nuevos datos.
Los duplicados de los nuevos permisos de circulación de la moto y el coche con los datos modificados ¿los envian por correo?, el permiso de conducción se que no se hace duplicado.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32815
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por julian:

hola les queria preguntar que tengo una moto que tengo que cambiar el numero de la direccion del permiso de circulacion y nose cuanto cuesta y si lo puedo hacer en mi ayuntamiento o tengo que ir a trafico, soy de tenerife gracias espero su repuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32817
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
Hola Julián.

Tendrías que acudir a tu Jefatura provincial de Tráfico y presentar la documentación que indicamos en el artículo superior.

Al ser un cambio de domicilio, como también indicamos no hay que abonar tasas. Es un trámite gratuito.

En el Ayuntamiento no gestionan este tema.

SAlu2!

julian:
hola les queria preguntar que tengo una moto que tengo que cambiar el numero de la direccion del permiso de circulacion y nose cuanto cuesta y si lo puedo hacer en mi ayuntamiento o tengo que ir a trafico, soy de tenerife gracias espero su repuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33019
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por julian:

hola gracias pero tengo unas dudas tengo que llevar
1-Solicitud en impreso oficial pero lo puedo sacar en la jefatura o se lo puedo pedir a ellos alli.
2-DNI
3-ficha tecnica

no me hace falta nada mas la duda es lo Solicitud en impreso oficial?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33022
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
Hola Julián.

Hemos actualizado el artículo superior y añadido el enlace para que te descargues por internet si quieres el impreso que tienes que rellenar para solicitar el duplicado.

Puedes ver este enlace en el punto "Requisitos generales y documentación a presentar en Tráfico:"

Dependiendo del motivo por el que solicites el duplicado te hará falta presentar más documentos o sólo los que has comentado.

Por ejemplo:

- Si el duplicado lo quieres para cambiar el domicilio que figura en Tráfico en tu Permiso de Circulación te hará falta presentar DNI con la dirección actual o sino Certificado de empadronamiento.

En el artículo superior puedes ver la documentación necesaria a aportar en cada caso. Echale un vistazo y si te quedara alguna consulta más, por aquí seguimos.

Salu2

julian:
hola gracias pero tengo unas dudas tengo que llevar
1-Solicitud en impreso oficial pero lo puedo sacar en la jefatura o se lo puedo pedir a ellos alli.
2-DNI
3-ficha tecnica

no me hace falta nada mas la duda es lo Solicitud en impreso oficial?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33786
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Hola he perdido todos los papeles del coche (ficha de inspección técnica y tasas de circulacion del vehículo) ¿cuales serían los pasos que debo seguir y que documentación me haría falta presentar?, puesto que solo tengo mi carnet de conducir y el dni.

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...125