Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#174453
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas noches, compre un vehiculo a un particular y el vendedor me ha hecho una autorizacion provisional de circulacion, y no se que tipo de documentacion y tasas y demás, necesito para hacerla definitiva. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174500
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2.

Maria:
Buenas noches, compre un vehiculo a un particular y el vendedor me ha hecho una autorizacion provisional de circulacion, y no se que tipo de documentacion y tasas y demás, necesito para hacerla definitiva. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175030
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por enrique calatayud martinez:

ayer me abrieron el coche y me robaron todos los carnet de conducir ,dni, ecta tengo la denuncia de la guaria civilq pasos tengo que seguir y cuanto me costaria soy de villena alicante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175042
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 6 Años Karma: 60
Tienes que presentar la denuncia y comenzar a recuperar toda la documentación.

DNI, comisaría.

En el artículo de arriba te indicamos cómo solicitar un duplicado del carnet de conducir y del permiso de circulación.

El coste de total (DNI, carnet, permiso), rondará entorno a 50 a 100€.

Salu2.

enrique calatayud martinez:
ayer me abrieron el coche y me robaron todos los carnet de conducir ,dni, ecta tengo la denuncia de la guaria civilq pasos tengo que seguir y cuanto me costaria soy de villena alicante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178660
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Bolaño:

Agradeceria que me informen:Como puedo solicitar el turno para duplicado de licencci por robo si no poseo el dato exacto de la fecha de vencimiento de la anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178680
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
En la solicitud de cita sólo exige el DNI como dato obligatorio. No es necesario conocer los datos del carnet de conducir.

Salu2.

Alberto Bolaño:
Agradeceria que me informen:Como puedo solicitar el turno para duplicado de licencci por robo si no poseo el dato exacto de la fecha de vencimiento de la anterior?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191992
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose santos perez:

Estoy de Baja Medica y no puedo costearme La Renovacion Del Permiso De Circulacion, queria saber si hay alguna administracion que lo renueve gratuitamente? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191996
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
No.

jose santos perez:
Estoy de Baja Medica y no puedo costearme La Renovacion Del Permiso De Circulacion, queria saber si hay alguna administracion que lo renueve gratuitamente? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124125