Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

QUE SE NECESITA PARA SOLICITAR PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: QUE SE NECESITA PARA SOLICITAR PLAN 2000e
#2002
QUE SE NECESITA PARA SOLICITAR PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,mi comercial me comenta que el coche llegara en breve,que me pase por el concesionario para adelantar la entrada del coche y asi poder el solicitar la ayuda,¿en que momento solicitan las ayudas?¿que datos tienen que haber para poder solicitar la ayuda?En que momento podre saber si recibo la ayuda?Voy a financiar por mi cuenta y quiero saber la cantidad exacta.gracias
kfx
kfx
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2009
Re: QUE SE NECESITA PARA SOLICITAR PLAN 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola kfx

Te respondemos tus consultas:

¿En qué momento se solicitan las ayudas?
La solicitud del Plan 2000E hay que realizarla una vez que el coche nuevo está matriculado.
Pero es normal que el concesionario unos días antes de vaya pidiendo la documentación que se necesita.

¿En qué momento podré saber si recibo la ayuda?
Lo deberías poder saber ya, ya que el concesionario te la tiene que descontar directamente en el precio según se especificó en el Real Decreto del Plan 2000E. Tienen un cupo de vehículos al que poder aplicar la ampliación de la ayuda, por lo que ya saben de antemano si te incluirán en él y te beneficiarás o no.

Si te comentan que tienes que adelantar el precio total de las ayudas y que ya te lo devolverán después, te costará bastante que te las devuelvan.

¿Qué datos tengo que dar al concesionario para que me soliciten la ayuda?

* Fotocopia DNI .
* Declaración responsable de encontrarse al corriente de sus obligaciones ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social .
* Domicilio fiscal y de empadronamiento, si son diferentes a la dirección que consta en el DNI. – (Según CCAA)
* El vehículo a achatarrar junto con su ficha técnica y el permiso de circulación o, en su caso, certificado de su destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento-CAT. – El concesionario deberá guardar original, o al menos contrastar la fotocopia con el original (contraste responsabilidad del agente de ventas).

Voy a financiar por mi cuenta y quiero saber la cantidad exacta

El precio final del coche variará dependiendo de si te descuentan las ayudas directamente o no.
La ayuda de 500€ o 1.000€, dependiendo de si te aplican las ayuda de Estado y la autonómica, o sólo la del Estado si la de la Comunidad autónoma se hubiera acabado.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1