Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#20441
Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Conducir superando los límites, o sobrepasar los establecidos para la tasa de alcohol permitida para conducir, más allá de las sanciones o multas graves o muy graves, podrá considerarse delito estando castigado con penas de prisión, trabajos en beneficio de la comunidad y retirada del carnet por muy largo periodo de tiempo. Indicamos cuáles son esos límites y sus consecuencias concretas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52107
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tito guerra uzal:

Me retiraron el carnet8 meses por llevar 0,55 de alcol,ya termine y ya tengo el carnet. Puedo conducir sin haber hecho el curso. de reeducación vial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52117
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Si ya dispones del carnet de conducir, se supone que podrías circular sin problema. Pero por si acaso asegúrate, llama por telf aunque sea a la Jefatura provincial de Tráfico que te corresponda y confírmalo.

Salu2

tito guerra uzal:
Me retiraron el carnet8 meses por llevar 0,55 de alcol,ya termine y ya tengo el carnet. Puedo conducir sin haber hecho el curso. de reeducación vial.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57131
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lamin:

hola,tengo el carnet retirado me quedan 3 semanas para tenerlo pero la semana pasada fuimos a una tienda a pagar un recibo de luz y conducia un amigo el coche de mi hermano lo dejo ala puerta de la tienda vaje yo estuve en la tienda esperando mi turno mi amigo se fue a comprar i binieron la policia y como estaba mal aparcao me pidieron la ducumentacion porque yo soi responsable del coche que es de mi hemano y les salio el carnet retirao me an citao alos judgados al cavo del momento se presento mi amigo i dicen k tambien venga a declarar k me puede pasar y deverdad k cunducia mi amigo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57133
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes.

No hay problema en que te lleve otra persona con carnet habilitado en tu coche. Así que aunque te hayan citado tienes que declarar exactamente tal como nos has contado que sucedió.

En ningún momento has conducido tú el vehículo ni te han visto hacerlo, así que no te pueden penar por ello, así que no te preocupes.

Salu2

lamin:
hola,tengo el carnet retirado me quedan 3 semanas para tenerlo pero la semana pasada fuimos a una tienda a pagar un recibo de luz y conducia un amigo el coche de mi hermano lo dejo ala puerta de la tienda vaje yo estuve en la tienda esperando mi turno mi amigo se fue a comprar i binieron la policia y como estaba mal aparcao me pidieron la ducumentacion porque yo soi responsable del coche que es de mi hemano y les salio el carnet retirao me an citao alos judgados al cavo del momento se presento mi amigo i dicen k tambien venga a declarar k me puede pasar y deverdad k cunducia mi amigo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62857
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iago:

hola, me han citado para el juzgado por dar una tasa de alcohol de 0.79 y quería saber que sanción me caerá, tiempo de retirada, cantidad económica... Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62914
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Las sanciones varían dependiendo de lo que estime el juez. Pueden variar entre lo que indicamos en el artículo superior.

Te retirarán el carnet por un tiempo, tendrás que abonar sanción económica y realizar un curso de sensibilización para recuperar el carnet.

Salu2

iago:
hola, me han citado para el juzgado por dar una tasa de alcohol de 0.79 y quería saber que sanción me caerá, tiempo de retirada, cantidad económica... Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68293
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15